Definir una biblioteca automatizada

Para definir una biblioteca SCSI automatizada, primero debe completar los campos siguientes y, a continuación, debe pulsar Finalizar o bien Cancelar para finalizar la tarea.

Nota: sólo un origen puede acceder a una biblioteca. Puede ser un servidor de Tivoli Storage Manager o un transportador de datos.  

Nombre de biblioteca

Especifique el nombre de la biblioteca que se debe definir. La longitud máxima del nombre es de 30 caracteres.

 

Nombre de ámbito mundial

Especifique el nombre de ámbito mundial de canal de fibra de la biblioteca si un transportador de datos accederá a la biblioteca para operaciones de copia externas.  

Nota: este campo sólo es válido para la plataforma Windows.

Número de serie

Especifique el número de serie de la biblioteca que se define. Este parámetro es opcional. El valor predeterminado es AUTODETECT.

Autodetect Especifique que cuando esté definida la ruta para la biblioteca, el número de serie se detectará automáticamente.
Número de serie Especifique el número de serie.

Si especifica un número de serie, el número que especifique se comparará con el valor detectado por Tivoli Storage Manager. Si los números no coinciden, el comando fallará.

Compartir biblioteca

Si define un gestor de bibliotecas, seleccione Yes. El valor predeterminado es No.

Yes Especifica que uno o más servidores de Tivoli Storage Manager compartirán la biblioteca en una red de área de almacenamiento (SAN). Este parámetro sólo es válido para las bibliotecas SCSI.
No Especifica que la biblioteca no se compartirá.

Nota: las bibliotecas SCSI de un entorno NAS no pueden compartirse con otra biblioteca.