Utilice el gestor de instalación centralizado para instalar uno o más paquetes en destinos de instalación especificados.
Durante el proceso de instalación, el asistente solicita que seleccione un método de autenticación: nombre de usuario y contraseña, o clave pública/privada de Secure Shell (SSH). Si elige utilizar el método de clave pública/privada SSH, debe crear primero un par de claves e instalar la clave pública en todos los destinos de instalación para completar satisfactoriamente esta tarea. Para obtener más información, consulte Instalación de la clave pública de Secure Shell para acceder a los destinos de instalación .
Asegúrese de que la última versión de WebSphere Virtual Enterprise está instalada y operativa en la estación de trabajo del gestor de despliegue, y que el repositorio del gestor de instalación centralizado esté lleno con la imagen de instalación para los paquetes de producto que desea instalar en las estaciones de trabajo remotas. Si desea más información sobre los pasos para instalar el producto y el repositorio del gestor de instalación centralizado, consulte Instalación del producto .
En primer lugar, debe instalar el repositorio para utilizar las características del gestor de instalaciones centralizado. Por ejemplo, si tiene previsto instalar WebSphere Extended Deployment Compute Grid o WebSphere eXtreme Scale en las estaciones de trabajo remotas utilizando el gestor de instalación centralizado, también debe instalar cada componente de producto en la estación de trabajo del gestor de despliegue. Si no ha instalado el repositorio durante la instalación del producto, puede configurar el repositorio e instalar las imágenes de instalación binarias. Para obtener más información, consulte Utilización de la herramienta de repositorio del gestor de instalaciones centralizado para añadir productos .
El número de pasos necesarios para completar esta tarea variará dependiendo del tipo de paquete de instalación que desee instalar.
Ha completado los pasos necesarios para instalar uno o varios paquetes en las estaciones de trabajo de destino especificadas. El gestor de instalación centralizado recibe la solicitud de instalación, procesa la información que ha proporcionado y, a continuación, instala el paquete en las estaciones de trabajo.
En la consola administrativa, compruebe el estado de las solicitudes pendientes en el panel Instalaciones en progreso y revise los archivos de registro de las solicitudes de instalación enviadas desde el panel de historial de instalación. Consulte los detalles sobre las opciones que puede utilizar para continuar supervisando el progreso de cada solicitud.