Cuando utilice Compute Grid, es posible que se formule preguntas sobre la funcionalidad de algunas características.
Disponibilidad, prestación y capacidad. Si utiliza Compute Grid con Virtual Enterprise, también se considerará la carga de trabajo existente en los puntos finales durante la selección de puntos finales.
Sí, puede tener varias instancias de planificador de trabajos activas-activas. Por lo tanto, debe proporcionar una base de datos de red (como DB2) para que el planificador de trabajos conserve el trabajo y la información de definición de trabajo.
Necesita Virtual Enterprise si desea equilibrar las cargas de trabajo OLTP y por lotes en el mismo conjunto de servidores. El componente de controlador de ubicación de aplicaciones de Virtual Enterprise supervisará ambos tipos de cargas de trabajo y ayudará al planificador de trabajos a entregarlas al punto final apropiado.
Compute Grid proporciona una consola de trabajo que puede utilizarse par enviar, supervisar y gestionar todos los trabajos en el dominio de Compute Grid desde una sola ubicación. Esta consola de gestión de trabajos también incluye soporte para crear y gestionar planificaciones de trabajos (trabajos que se ejecutan en un momento o día específicos una vez o repetidamente).
Cuando utilice Tivoli Workload Scheduler (TWS) con Compute Grid, TWS se comportará como un metaplanificador y el planificador de trabajos de Compute Grid se comportará como un planificador elemental. Puede seguir supervisando y gestionando trabajos en Compute Grid mediante el planificador de trabajos.