Puede instalar de forma silenciosa un CIP o un IIP para el producto utilizando un archivo de respuestas plenamente cualificado, que puede configurar específicamente según sus necesidades, o parámetros que se pasan a la línea de mandatos.
Cree el archivo de definición de build para el CIP o IIP.
Una instalación silenciosa utiliza el mismo programa de instalación que utiliza la versión de la interfaz gráfica de usuario (GUI). No obstante, en lugar de visualizar una interfaz del asistente, la instalación silenciosa lee todas las respuestas de un archivo que personalice o de los parámetros que pase a la línea de mandatos. Si instala silenciosamente un IIP, puede invocar una contribución con una combinación de opciones que especifique directamente en la línea de mandatos, así como opciones que especifique en un archivo de respuestas. No obstante, las opciones de contribución que pasa a la línea de mandatos hacen que el instalador del IIP ignore todas las opciones especificadas en el archivo de respuestas de una determinada contribución. Consulte las Opciones de instalación del IIP detalladas para obtener más información.
Ha instalado silenciosamente el CIP o IIP.
Utilice el plug-in de la herramienta de gestión de perfiles o el mandato manageprofiles para crear y aumentar perfiles si elige no aumentar los perfiles del producto durante el proceso de instalación.
Si ya ha aumentado los perfiles del producto, puede empezar a crear y configurar los servidores y a desplegar las aplicaciones en el entorno.