Utilice la gestión ampliada para configurar el entorno de operaciones dinámicas y la función de visualización para comprender el estado operativo del entorno.
Las características de WebSphere Virtual Enterprise se aplican a la gestión del entorno de WebSphere Extended Deployment Compute Grid y su carga de trabajo de segundo plano asociada sólo cuando las dos características se despliegan conjuntamente. Por lo tanto, si es cliente de WebSphere Extended Deployment Compute Grid, debe tener ambos productos para aprovechar al máximo las características de WebSphere Virtual Enterprise.
Utilice las operaciones de tiempo de ejecución de la consola administrativa para visualizar el funcionamiento interno del entorno de WebSphere Extended Deployment. Puede ver los tipos de decisiones tomadas en relación con el despliegue de aplicaciones y la asignación de hardware. También puede descubrir dónde se ejecutan las aplicaciones en una agrupación de recursos virtuales para facilitar las tareas de depuración, gestión y resistencia. Utilice las operaciones de tiempo de ejecución para ver el estado actual del entorno y llevar a cabo acciones administrativas. Por ejemplo, puede alterar temporalmente las decisiones tomadas por el proveedor o modificar la prioridad y disponibilidad de las aplicaciones mediante la consola de operaciones.