SWT: notas de release

1.0 Problemas conocidos y limitaciones
    1.1 Desechar en un evento de foco
    1.2 Colores disponibles en Linux de 8 bits 
    1.3 Soporte BiDi
    1.4 Argumentos de constructor de cursor
    1.5 Javadoc no es coherente entre las plataformas
    1. 6 Soporte de impresión
    1.7 Problemas de Linux Motif
    1.8 Problemas de Linux GTK

1.0 Problemas conocidos y limitaciones

1.1 Desechar en un evento de foco

Las aplicaciones no deben desechar widgets en los eventos de cambio de foco. Hacerlo puede provocar a veces que se lance una excepción de SWT.

1.2 Colores disponibles en Linux de 8 bits 

Normalmente, en las instalaciones de Gnome Linux que se ejecutan con elementos visuales de 8 bits (es decir, en la modalidad de 256 colores), antes de que se inicie la aplicación WebSphere Studio, ya no le quedan colores libres. Esto puede deberse a que WebSphere Studio sea incapaz de asignar el color de fondo por omisión de los widgets y que, por lo tanto, visualice un fondo de color blanco. No hay ningún otro problema que afecte a esta función.

1.3 Soporte BiDi

El widget StyledText proporciona soporte de idioma bidireccional para los entornos nacionales hebreo y árabe. Actualmente, este soporte solo está disponible en Windows y presenta varios problemas conocidos.

1.4 Argumentos de constructor de cursor

En el constructor Cursor(Device device, ImageData source, ImageData mask, int hotspotX, int hotspotY), si se especifican tanto un argumento de máscara como de origen (es decir, mask no es nulo), el significado de los dos argumentos se invierte. Es decir, el argumento mask debe ser la imagen de origen y el argumento source debe ser la imagen de máscara. 

1.5 Javadoc no es coherente entre las plataformas

El Javadoc para métodos protegidos no es coherente entre las distintas plataformas. El Javadoc para la plataforma Windows, que se utiliza para generar la documentación que aparece en la guía del Desarrollador de conectores de plataformas, es la fuente definitiva

1.6 Soporte de impresión

En Linux, la implementación de la extensión de impresión X está inhabilitada actualmente, porque puede tardar hasta 7 segundos en determinar que el servidor de impresión X no está en ejecución. Mientras esto no se corrija, el método Printer.getPrinterList() siempre devolverá una matriz vacía en Linux. 

1.7 Problemas de Linux Motif

A continuación se indican los problemas relacionados con Linux Motif:

1.8 Problemas de Linux GTK

A continuación se indican los problemas relacionados con Linux GTK:

Volver al archivo readme principal

>