Utilice esta página para crear clústeres dinámicos.
Pulse Servidores > Clústeres dinámicos > Nuevo para ver esta página de la consola administrativa.
Es necesario poseer privilegios de configurador para crear clústeres dinámicos. Consulte la sección de referencia en el centro de información para obtener información sobre otros roles administrativos y privilegios.
El campo de nombre no puede contener los caracteres siguientes: # \ / , : ; " * ? < > | = + & % ' . El nombre definido debe ser exclusivo entre clústeres dinámicos y no puede comenzar por un punto (.) o un espacio. Un espacio no genera un error, pero los espacios al principio o al final se eliminan automáticamente.
Este grupo de nodos debe tener al menos un nodo de miembro que esté en la misma versión de producto que el gestor de despliegue.
Selecciónelo de cualquiera de los grupos de nodos disponibles. Si no especifica uno, se selecciona un grupo de nodos por omisión para el clúster dinámico. Un grupo de nodos y un clúster dinámico tienen una relación estrecha. El grupo de nodos es una afiliación de nodos definida por el usuario que comparte una propiedad común. Un clúster dinámico es una clúster de servidores dentro de un grupo de nodos, cuyos miembros, o instancias de servidor, residen en un nodo de un grupo de nodos y son los objetivos de despliegue de las aplicaciones.
Seleccione una plantilla de servidor de aplicaciones para utilizarla como modelo para los servidores para el nuevo clúster dinámico. Se puede seleccionar una plantilla por omisión, o correlacionar un servidor de aplicaciones que ya exista.
Las plantillas que se muestran corresponden a la plataforma y versión de producto del gestor de despliegue que esté utilizando.
Especifique estas propiedades para definir el comportamiento del clúster dinámico.
Especifica el número mínimo de instancias en ejecución para el clúster dinámico. Si un valor mínimo es excesivo, es posible que se produzca una degradación del rendimiento.
El apilamiento vertical sirve para mejorar situaciones de cuello de botella entre aplicaciones. Seleccione Permitir iniciar más de una instancia en el mismo nodo y escriba el valor de Número de instancias. El número de instancias es el número de servidores de aplicaciones para un clúster que se necesitan para utilizar todas las capacidades de un nodo. Además, el número que elija para el apilamiento vertical es el número de servidores que se crean automáticamente.
Si se utiliza el apilamiento vertical con nodos de destino que son de una versión del producto más antigua que la versión del gestor de despliegue, se inhabilita la adición de nuevos miembros en el mismo nodo.
Un resumen de las acciones realizadas muestra los cambios para la creación del clúster dinámico. Pulse Finalizar para crear el clúster dinámico.