Utilice esta página para establecer la persistencia de la información de los trabajos de larga duración en la base de datos de trabajos externa y para ver los valores del entorno de tiempo de ejecución del planificador de larga duración. Se puede configurar el origen de datos, las credenciales del origen de datos y las propiedades personalizadas del planificador. La pestaña Tiempo de ejecución de esta página es de sólo lectura.
Para ver esta página, pulse Administración del sistema > Scheduler de larga duración.
Los privilegios a la hora de utilizar el planificador de trabajos de larga duración varían según los distintos roles. Los roles incluyen los del supervisor, el operador, el configurador y el administrador. Si está utilizando un rol de operador o supervisor, sólo puede ver la información del planificador de larga duración. Si posee el rol de configurador o administrador, tiene todos los privilegios de configuración en relación al planificador.
Opcional. Especifica el nombre del esquema de bases de datos para la base de datos del planificador de trabajos de larga duración.
Especifica el nombre JNDI (Java Naming and Directory Interface) de origen de datos donde se almacenan los trabajos.
Opcional. Especifica un alias del nombre de usuario y contraseña utilizados para acceder al origen de datos. Este valor sólo se muestra si ya ha configurado el origen de datos.
Especifica los valores de gestión de trabajos, valores del proveedor JDBC (Java Database Connectivity), valores de entrada de datos de autenticación de Java 2 Connector.
Especifica el nombre de la célula en la que se ejecuta el Scheduler de larga duración. Este campo estará en blanco si el Scheduler de larga duración no está instalado.
Especifica el nombre del nodo en el que se ejecuta el Scheduler de larga ejecución. Este campo estará en blanco si el Scheduler de larga duración no está instalado.
Especifica el nombre del servidor en el que se ejecuta el Scheduler de larga duración. Este campo estará en blanco si el Scheduler de larga duración no está instalado.
Describe el estado del planificador de larga duración.