Utilice esta página para crear propiedades para el miembro de un clúster dinámico. Para ver esta página de la consola administrativa, pulse Servidores > Clústeres dinámicos > Seleccione un clúster existente > Propiedades personalizadas (Propiedades adicionales) > Seleccione una propiedad personalizada existente.
Para que las propiedades personalizadas funcionen adecuadamente, es necesario que las parejas nombre/valor sean relevantes. Crear propiedades personalizadas requiere un conocimiento significativo del producto.
Nombre | El campo de nombre de una propiedad personalizada es un campo necesario que debe contener un valor exclusivo. |
Valor | Las entradas de valores válidos de este campo se pasan como una serie. |
Descripción | El campo de descripción es opcional, pero se recomienda en entornos con varios administradores. |