Ayuda de Caching Proxy

Acerca de Acceso de antememoria remota

El Acceso remoto a antememoria (RCA) proporciona una manera de compartir el contenido de una antememoria entre varios proxys de antememoria. En muchos escenarios, se instalan varios proxys de manera que estén cerca unos de otros (en términos de red). Cada proxy tiene su propia antememoria y, si no pueden compartirse los datos de la antememoria, el resultado es que se desperdicia espacio de antememoria, ya que se almacenan varias copias de un mismo documento en distintas antememorias. Además, dado que cada antememoria es más pequeña que la suma de todos los discos, la velocidad de impacto en la antememoria es más baja (debido a su menor tamaño).

RCA permite que varios servidores proxy cooperen para formar conjuntos de antememorias. Mediante RCA, varios servidores proxy pueden distribuir el contenido de las antememorias en su antememoria lógica combinada para mejorar las velocidades de impacto y reducir la redundancia de contenido en la antememoria.

Utilizando la página de configuración de Acceso de antememoria remota, puede definir un conjunto de antememorias remotas y asignarle los proxys que serán miembros del mismo. Una vez definidos, los proxys miembros podrán compartir el contenido de la antememoria entre todos los miembros de la matriz.

Información relacionada