Ayuda de Caching Proxy

Filtrado de proxy

La función de filtrado de Caching Proxy permite a los usuarios filtrar contenido de los sitios Web sobre la base de códigos definidos, reglas o API. Se da soporte al filtrado basado en la Plataforma para la selección de contenido de Internet (PICS) Caching Proxy y permite a los usuarios imponer regulaciones que prohíban ciertos tipos de contenido. Además, los usuarios pueden filtrar el contenido para que se ajuste a las necesidades de los grupos de usuarios cerrados. Es probable que este filtrado refleje reglas no estándar, programadas para ajustarse a las preferencias de un grupo de interés determinado. El Caching Proxy también permite que se filtre el tráfico de la Web según las prioridades de aplicación o de contenido.

La función de filtrado de Caching Proxy también proporciona varias opciones para ocultar selectivamente la información de cabecera HTTP acerca del navegador o de la petición que pasa a través suyo. Es posible configurar los valores de privacidad para ocultar la dirección IP del cliente, su software navegador y la información de encabezado su sistema operativa. Además, puede utilizarse el filtrado de cabecera de proxy para bloquear la información de cabecera del cliente de forma selectiva.

Además de las funciones de filtrado que se incluyen en el Caching Proxy, se proporciona un conector que le permite Caching Proxy trabajar con el software de filtrado Cyber Patrol que proporciona SurfControl. El software de filtrado Cyber Patrol se basa en una base de datos que se mantiene de forma manual de sitios aceptables o inaceptables dentro de un conjunto de categorías.

Información relacionada