Ayuda de Caching Proxy

Acerca de Encadenamiento de proxy y dominios que no son proxy

El encadenamiento de proxys es una función que le permite crear series jerárquicas de servidores proxy y para identificar dominios a los que se pasen las peticiones sin tener que atravesar toda la cadena de proxys. Para obtener más detalles, consulte Encadenamiento de proxys.

Caching Proxy da soporte al encadenamiento de proxys para FTP, Gopher y HTTP. Caching Proxy permite la creación de cadenas de proxys basadas en el protocolo (HTTP, FTP o Gopher) de la petición que se ha de reenviar. En otras palabras, puede configurarse un servidor proxy para enviar todas las peticiones entrantes con un protocolo determinado a un servidor proxy de nivel superior de la cadena.

Al mismo tiempo, puede especificar los dominios a los que se pasarán las peticiones sin atravesar un proxy; esto es una configuración de dominios sin proxy. En dominios especificados sin proxy, el servidor de Caching Proxy no reenviará las peticiones de cliente al proxy de nivel superior, sino que establecerá contacto directamente con el servidor Web para recuperar la página solicitada y servirla al cliente.

La página de configuración de Encadenamiento de proxy y dominios que no son proxy se utiliza para crear la cadena de proxy y para identificar los dominios a los que se han de pasar las peticiones sin pasar a través de un proxy.

 

Información relacionada