Utilice este formulario para especificar la plantilla de petición utilizada por el servidor para determinar cuándo las peticiones de URL son para documentos que están en conjuntos de datos OS/390.
Utilice este formulario opcionalmente para definir los conjuntos de datos que se cargarán de forma previa en la memoria durante la inicialización del servidor.
La DLL MVSDS da soporte a la "precarga" de conjuntos de datos (y/o de miembros PDS) especificados en un archivo de configuración externo. La ubicación por omisión de este archivo es: /etc/mvsds.conf. También puede especificarse una ubicación alternativa para el archivo de configuración en la línea de la directriz ServerInit, después del nombre de la función de inicialización ("mvsdsInit").