Ayuda de Caching Proxy

Acerca de Archivos de anotaciones

Puede seleccionar que la información de petición se registre en syslog, además de hacerlo en las anotaciones cronológicas de acceso y de errores. Si no marca el recuadro syslog, el servidor seguirá registrando la información de petición en las anotaciones cronológicas de acceso y de errores.
Nota: El daemon syslog debe existir en el servidor antes de especificar que la información de las anotaciones cronológicas de errores debe grabarse en él.

El servidor registra la actividad en los archivos de anotaciones cronológicas de acceso, las anotaciones cronológicas de acceso al proxy, las anotaciones cronológicas de acceso a la antememoria y las anotaciones cronológicas de acceso.

Las anotaciones cronológicas de acceso a la antememoria se utilizan para registrar los impactos en la antememoria del proxy y sólo son válidos si el servidor se ejecuta como un proxy de antememoria. Las anotaciones cronológicas de acceso al proxy se utilizan para registrar las peticiones de proxy. Las anotaciones cronológicas de acceso contienen entradas para las peticiones de páginas efectuadas al servidor.

La página de configuración de Archivos de anotaciones le permite definir dónde se almacenarán estos archivos cada noche en la unidad de disco duro. A medianoche, el servidor cerrará las anotaciones cronológicas actuales y creará nuevos archivos de anotaciones cronológicas de acceso para el día siguiente.

El servidor creará también unas anotaciones cronológicas de errores que incluirá los errores encontrados por los clientes del servidor, como un tiempo de espera excedido o la denegación de acceso y una anotación cronológica de sucesos que almacena los mensajes de rutina de los componentes, incluyendo los mensajes de de inicialización de la antememoria. La página de configuración de Archivos de anotaciones también le permite definir la ubicación de los archivo de anotaciones cronológicas de errores y de sucesos.

Información relacionada