Verificación de las conexiones salientes del dispositivo

Con la función de conexión saliente puede confirmar que se puede alcanzar una dirección de red desde el dispositivo.

Antes de empezar

Para seguir estos pasos debe tener asignado el permiso de administración de dispositivos.

Acerca de esta tarea

La función de conexión saliente puede ayudar en la resolución de problemas para aislar un problema confirmando que se puede alcanzar una dirección de red destino desde el dispositivo. Esta herramienta no es relevante cuando se depuran todos los problemas, pero es un método conveniente para confirmar que una dirección de red de destino está disponible y que la conectividad con esa dirección de red no está experimentando dificultades a causa de un cortafuegos o de un problema con la red.

Procedimiento

  1. Navegue hacia Dispositivo > Resolución de problemas.
  2. Expanda Conexiones de salida.
  3. Introduzca una dirección IP o un nombre de host completo. La dirección de red entrada en este campo se utiliza como dirección de destino cuando se emite el mandato ping.
  4. Pulse Ping para ejecutar el mandato ping para la dirección de red proporcionada.
    • Si el intento de conexión con la dirección de red introducida resulta satisfactorio, ve el icono siguiente: icono de éxito.
    • Si el intento de conexión con la dirección de red introducida no resulta satisfactorio, ve el icono siguiente: icono de error.

Resultados

Después de seguir estos pasos satisfactoriamente, habrá determinado si puede accederse actualmente a una dirección de destino a través de la red desde el dispositivo.

Qué hacer a continuación

Continúe para resolver los problemas que esté experimentando.