Existen las consideraciones de seguridad siguientes:
La aplicación Map Converter carga archivos en el sistema de archivos del servidor y devuelve URL que hacen referencia a estos archivos cargados.
Los administradores de aplicaciones deben asegurarse de que se proporciona la autorización adecuada a los usuarios para evitar cualquier riesgo de seguridad. Hay que tener cuidado de asegurarse de que los archivos cargados no consumen demasiado espacio de disco, ya que actualmente no se aplica ningún control de memoria caché a estos archivos.
El servicio recibe una referencia de URL a los archivos de correlación de origen que se deben utilizar en la conversión. Deben tomarse medidas administrativas para asegurarse de que este URL no se utiliza como parte de un ataque de denegación de servicio en el servidor remoto o en el servidor de aplicaciones local.
La aplicación no implementa ningún proceso de autenticación.
Por lo tanto, todos los archivos cargados están accesibles para cualquier usuario conectado al servicio. La aplicación puede suprimir los archivos cargados, incluso aquellos que han subido otros usuarios conectados al servidor.