Optimizar el inicio de WebSphere Application Server para el desarrollo

Hay dos opciones disponibles para ayudar a reducir el tipo de inicio de WebSphere Application Server: Iniciar el servidor con un script generado y Ejecutar -Xquickstart en los valores de JVM si es aplicable. Estas opciones están disponibles como cuadros de selección en el entorno de trabajo.

Acerca de esta tarea

Estas opciones pueden iniciar el servidor de aplicaciones rápidamente con fines de prueba y desarrollo. Pero para servidores de producción, inhabilite estas opciones cuando el rendimiento a largo plazo sea más importante que un inicio rápido del servidor.

Iniciar el servidor con un script generado
Esta opción utiliza el mandato startServer -script que es proporcionado por WebSphere Application Server para generar un script. Inicia el servidor con este script creado previamente en lugar de utilizar directamente el mandato startServer. Para conocer más detalles sobre el mandato startServer, consulte el tema Mandato startServer en el Information Center de WebSphere Application Server.
Ejecutar -Xquickstart en los valores de JVM si es aplicable
Esta opción utiliza el valor -Xquickstart de la máquina virtual Java™ (JVM) cuando el servidor se inicia en modalidad de ejecución o análisis. Pero el valor -Xquickstart de JVM se pasa por alto cuando el servidor se inicia en modalidad de depuración o se ejecuta en el sistema operativo Solaris. Para conocer detalles sobre el valor -Xquickstart de JVM, consulte el tema Valores de la máquina virtual Java.
Consejo: Aunque este cuadro de selección se deselecciona desde el entorno de trabajo, la propiedad -Xquickstart puede permanecer definida en la JVM por otro valor del servidor. Puede intentar inhabilitar el valor -Xquickstart desde la JVM inhabilitando también la opción Ejecutar en modalidad de desarrollo desde la consola administrativa de WebSphere Application Server. Para conocer detalles sobre la opción Ejecutar en modalidad de desarrollo, consulte el tema Valores del servidor de aplicaciones.
El valor predeterminado de estas opciones depende de la configuración del servidor.
  • Si crea una configuración de servidor local, estas opciones están habilitadas de forma predeterminada.
  • Si crea una configuración de servidor remoto, estas opciones están inhabilitadas de forma predeterminada.
  • Si tiene una configuración de servidor que se ha migrado desde una versión anterior del producto, estas opciones están inhabilitadas de forma predeterminada.

Para configurar los valores de Optimizar inicio de servidor para desarrollo:

Procedimiento

  1. En la vista Servidores, haga una doble pulsación en el WebSphere Application Server para abrir el editor del servidor.
  2. En la página Visión general de la sección Servidor, existen dos casillas debajo de la lista Optimizar inicio de servidor para el desarrollo.
    • Seleccione la casilla Iniciar el servidor con un script generado.
    • Seleccione la casilla Ejecutar -Xquickstart en los valores de JVM si es aplicable.
  3. Pulse Control+S para guardar la configuración del servidor.
  4. Cierre el editor.
  5. Inicie el servidor:
    1. En la vista Servidores, pulse con el botón derecho del ratón en el servidor.
    2. Seleccione Iniciar.
Icono que indica el tipo de tema Tema de tarea
Términos y condiciones para centros de información | Comentarios

Icono de indicación de fecha y hora Última actualización: 22 de abril de 2014

Nombre de archivo: tstartup_v6.html