Después de crear conexiones de conjuntos de políticas para el servicio web o el cliente, puede modificar los atributos de la conexión. Por ejemplo, puede especificar distintos puntos finales y conjuntos de políticas. Para las conexiones de conjunto de políticas en el lado del cliente, también puede especificar distintos enlaces y configuraciones de enlace.
Antes de empezar
Cree conexiones de conjunto de políticas para un servicio web o un cliente en el espacio de trabajo.
Acerca de esta tarea
Para un servicio web y un cliente de ese servicio, los conjuntos de políticas y la configuración de enlaces deben coincidir para que el servicio funcione correctamente. Utilice la información que ha obtenido del proveedor de servicios web cuando especifique los conjuntos de políticas y la configuración de la mayoría de enlaces en el lado del cliente.
Procedimiento
- En la vista Servicios, pulse con el botón derecho el servicio o el cliente y, a continuación, pulse Gestionar conexión de conjunto de políticas.
- Para modificar el punto final, el conjunto de políticas o el enlace del lado del cliente de una conexión:
- Seleccione la conexión en la tabla de Aplicación.
- Pulse Editar.
- Utilice la ventana Definición de punto final para conectar un conjunto de políticas a un punto final y especificar un enlace.
- Para modificar la configuración de enlaces de una conexión del lado del cliente:
- Seleccione la conexión en la tabla de Aplicación.
- Seleccione el enlace en la tabla Configuraciones de enlace.
- Pulse Configurar y utilice la ventana de configuración de enlace para configurar un enlace. La ventana que se abre depende del tipo de enlace que seleccione.
- Pulse Finalizar para completar el asistente.