Controlador Cisco CSS forma una solución complementaria junto con conmutadores CSS 11000 de Cisco. La solución combinada mezcla las habilidades del direccionamiento de contenido y el reenvío de paquetes de los conmutadores CSS 1100 con los sofisticados algoritmos de Load Balancer para determinar la información de carga y la disponibilidad del servicio (base de datos o aplicación de servidor de programa de fondo). La función Controlador Cisco CSS emplea el algoritmo de cálculo estándar, los asesores estándares y personalizados de Load Balancer y Metric Server para determinar la métrica, el estado y la carga del servicio. Con esta información Controlador Cisco CSS genera pesos de servicio, que enviará a Conmutador Cisco CSS para obtener una selección de servicio, optimización de la carga y tolerancia de errores óptimos .
Controlador Cisco CSS realiza un seguimiento de muchos criterios, incluidos:
Cuando un Conmutador Cisco CSS, sin Controlador Cisco CSS, determina el estado de un servicio que proporciona contenido, utiliza tiempos de respuestas para peticiones de contenido u otras medidas de red. Con Controlador Cisco CSS instalado, estas actividades se descargan de Conmutador Cisco CSS a Controlador Cisco CSS. Controlador Cisco CSS influencia el peso del servicio o la habilidad de servir contenido, y activa o suspende un servicio como apropiado cuando el servicio deja de estar disponible o vuelve a estarlo.
Controlador Cisco CSS:
Controlador Cisco CSS, junto con Conmutador Cisco CSS, ofrece una solución que incluye lo "mejor de los dos mundos", que combina la conmutación de contenido a velocidad de cable con la optimización del conocimiento sofisticado de aplicaciones, tolerancia de errores y carga del servicio. Controlador Cisco CSS forma parte de una solución complementaria global entre Conmutador Cisco CSS y IBM® WebSphere Application Server Load Balancer.