En sistemas Solaris, al intentar configurar un servidor IPv6 en una instalación, aparece el mensaje no se puede añadir el servidor. Esto se puede producir por la forma en que el sistema operativo Solaris maneja la petición de ping para una dirección IPv6.
En sistemas Solaris, al añadir un servidor a la configuración, Load Balancer intenta comunicarse con un mandato ping con el servidor para obtener la dirección MAC del servidor. La máquina Solaris puede elegir una dirección de clúster configurada como la dirección de origen de la petición ping, en lugar de utilizar la dirección NFA de la máquina. Si la dirección de clúster se ha configurado en el bucle de retorno del servidor, la respuesta al mandato ping no se recibe en la máquina de Load Balancer; por lo tanto, no añade el servidor a la configuración.
La solución es configurar otra dirección IPv6 en la máquina de Load Balancer antes o después de configurar la dirección de clúster IPv6. Esta dirección debe ser una que no tenga un alias en el bucle de retorno del servidor final que se trata de añadir a la configuración de Load Balancer. A continuación, añada el servidor a la configuración de Load Balancer.