Ajuste los valores de conexión persistente para el rendimiento de ODR para minimizar el tiempo destinado a configurar nuevas conexiones y desactivar conexiones antiguas durante un barrage de solicitudes. Principalmente, este ajuste es relevante para las conexiones entre el ODR y los servidores de aplicaciones.
Modifique los valores del almacenamiento dinámico de JVM. Consulte Modificación del tamaño de almacenamiento dinámico de JVM para el direccionador On Demand .
El ajuste de las solicitudes persistentes máximas del servidor de aplicaciones permite al ODR reutilizar la conexión con el servidor de aplicaciones todo el tiempo que pueda. Para hacerlo, ajuste los valores de ODR en las cadenas de transporte. Debe establecerlo en un valor lo suficientemente alto para evitar finalizar y recrear una conexión durante un aluvión de solicitudes, de forma que establezca el valor en, como mínimo, el número de solicitudes de un único aluvión de solicitudes. El aluvión puede ser una única página con datos asociados con un largo periodo de reflexión, o una serie de páginas y datos asociados en una breve sucesión. Si establece un valor tan alto como este, no afectará negativamente el rendimiento, siempre que el tiempo de espera persistente se haya establecido de forma apropiada para cerrar las conexiones inactivas.
Los pasos siguientes le muestran cómo ajustar las solicitudes persistentes máximas del servidor de aplicaciones por conexión.