WebSphere Virtual Enterprise, Version 6.1.1
             Sistemas operativos: AIX, HP-UX, Linux, Solaris, Windows,


Soporte de reglas

El soporte de las reglas HTTP se aplica a las reglas de direccionamiento y de política de servicio. Pueden estar situadas de forma variada y tener un orden específico de prioridad.

Visión general

El soporte de reglas HTTP se aplica a las reglas de direccionamiento y las reglas de política de servicio. Se pueden encontrar:

  1. Dentro de las clases de trabajo en el nivel de aplicación
  2. Dentro de las clases de trabajo en el nivel de ODR
  3. En el nivel de ODR. No existe ninguna regla predeterminada soportada para las reglas HTTP que se encuentran aquí. Las reglas creadas tienen preferencia sobre cualquier regla en el nivel de aplicación.

El orden de prioridad es

  1. Las reglas HTTP personalizadas en el nivel de ODR se utilizan para direccionar la solicitud.
  2. Si no coincide ninguna de estas reglas, se utilizan las reglas HTTP personalizadas situadas dentro de las clases de trabajo en el nivel de aplicación para direccionar la solicitud.
  3. Si no coincide ninguna de estar reglas, se garantiza utilizar la regla HTTP predeterminada situada dentro de las clases de trabajo en el nivel de aplicación para direccionar la solicitud.

No está soportada la regla predeterminada para las reglas de política de direccionamiento y servicio de HTTP en el nivel del direccionador On Demand (ODR).




Conceptos relacionados
Tipos de clases de trabajo
Tareas relacionadas
Reglas de política de servicio
Definición de política de servicio
Referencia relacionada
Operandos del creador de subexpresiones para políticas de direccionamiento y de servicio
Políticas de direccionamiento y servicio
Tema de concepto    

Condiciones de uso | Comentarios

Última actualización: 22-sep-2009 09H39' EDT
http://publib.boulder.ibm.com/infocenter/wxdinfo/v6r1m1/index.jsp?topic=/com.ibm.websphere.ops.doc/info/odoe_task/codoehttp.html