Utilice esta tarea para alterar temporalmente los valores calculados por el perfilador de trabajo.
Cuando se utilizan clases de transacción explícitas, como en WebSphere Extended Deployment versión 5.1, cada TCM se almacena en el archivo que define la clase de servicio a la que pertenece. Una clase de servicio se define mediante un archivo profile/config/cells/nombre de célula/serviceclasses/nombre de clase de servicio/serviceclass.xml. En este archivo, cada elemento <TransactionClassModules> define un único TCM y puede adjuntar un atributo workFactor para alterar temporalmente los cálculos del perfilador de trabajo para dicho TCM.
Cuando se utilizan clases de trabajo, no existe un elemento XML para cada TCM. En este caso, las alteraciones temporales de factores de trabajo relacionadas con un destino de despliegue dado (clúster o servidor no incluido en clúster) pueden especificarse en una propiedad personalizada adjunta a dicho destino de despliegue.
Utilice la propiedad personalizada workFactorOverrideSpec. El valor de esta propiedad personalizada es una serie que contiene un conjunto de reglas de coincidencia, o casos, que definen la alteración temporal de factor de trabajo, un valor o none, para cada TCM de dicho destino de despliegue. La sintaxis de dicha serie es la misma que la sintaxis de las alteraciones temporales de factores de velocidad, excepto que no puede modificar un nivel para un caso de alteración temporal de factor de trabajo. Consulte Configuración de factores de velocidad en configuraciones de varios niveles para obtener más información acerca de los factores de velocidad. Un factor de trabajo se muestra en unidad de millones de ciclos de reloj de CPU en un tipo estándar de máquina y describe la cantidad media de trabajo que debe realizarse en el nivel gestionado para una sola solicitud de dicho TCM.