WebSphere Virtual Enterprise, Version 6.1.1
             Sistemas operativos: AIX, HP-UX, Linux, Solaris, Windows,


Script createDynamicCluster.jacl

Puede utilizar el script createDynamicCluster.jacl para crear un clúster dinámico.

Finalidad

El script createDynamicCluster.jacl crea un clúster dinámico y lo asocia a un grupo de nodos.
Característica en desuso: Aunque puede seguir utilizando los scripts Jacl para crear y suprimir clústeres dinámicos, las tareas administrativas proporcionan todas las opciones que están disponibles para configurar clústeres dinámicos en la versión 6.1 y posteriores. Si desea más información, consulte Tareas administrativas de clúster dinámico . depfeat

Ubicación

El script createDynamicCluster.jacl se encuentra en el directorio raíz_instalación\bin.

Uso

Para ejecutar el script createDynamicCluster.jacl con el programa de utilidad wsadmin, utilice el siguiente mandato:
wsadmin -profile createDynamicCluster.jacl nombre_grupo_nodos nombre_clúster_dinámico
En lugar de nombre_grupo_nodos y nombre_clúster_dinámico utilice el nombre del grupo de nodos que desee asociar al nuevo clúster dinámico. Es posible que tenga que cambiar el mandato wsadmin por wsadmin.sh o wsadmin.bat, en función del sistema operativo.

El código en el tiempo de ejecución crea una política de pertenencia cuando se crea el clúster dinámico. Por ejemplo, si indica el grupo de nodos node_group_1, se crea la política de pertenencia de node_nodegroup='node_group_1'.

Consejo: De forma predeterminada, durante la instalación se crea el grupo de nodos DefaultNodeGroup. Nunca debe intentar asociar un clúster dinámico con el grupo de nodos DefaultNodeGroup.



Conceptos relacionados
Clústeres dinámicos
Tareas relacionadas
Creación de clústeres dinámicos
Referencia relacionada
Tareas administrativas de clúster dinámico
Script deleteDynamicCluster.jacl
Tema de referencia    

Condiciones de uso | Comentarios

Última actualización: 22-sep-2009 09H42' EDT
http://publib.boulder.ibm.com/infocenter/wxdinfo/v6r1m1/index.jsp?topic=/com.ibm.websphere.ops.doc/info/reference/toddcscript.html