El plug-in de IBM Installation Factory para WebSphere Extended Deployment genera un CIP de acuerdo con la información que proporciona el archivo de definición de build. El archivo de definición de build especifica el paquete del producto que se va a instalar, la ubicación del CIP, los paquetes de mantenimiento que se han de incluir en la instalación, los scripts de instalación y cualquier archivo adicional que se ha de incluir en el CIP.
Recopile los componentes que desee incluir en el CIP.Los activos opcionales pueden incluir paquetes de mantenimiento y archivos adicionales para instalarlos en el sistema. Asegúrese de que todos los elementos estén disponibles en la estación de trabajo en la que desea crear el CIP.
Ha creado y personalizado el archivo de definición de build, y ha generado el CIP si ha elegido trabajar en la modalidad conectada.
Si el asistente de definición de build no le proporciona la opción de generar el CIP desde el archivo de definición de build, aún así lo podrá generar ejecutando el script ifcli.sh|bat desde el directorio IF_HOME/bin.
Instale el CIP.