Defina una nueva propiedad personalizada para realizar la configuración del plug-in del servidor web para direccionar las solicitudes directamente desde el servidor web al servidor de aplicaciones de fondo. Puede configurar determinadas solicitudes para direccionarlas a través de un direccionador On Demand (ODR) y configurar otras solicitudes para direccionarse directamente al servidor de aplicaciones de fondo.
Normalmente, un ODR actúa como pasarela a través de la cual fluyen las solicitudes enviadas por un servidor web al servidor de aplicaciones de fondo. Puede definir la propiedad personalizada ODR_Module_Routing_Policy para el archivo plugin-cfg.xml para redirigir las solicitudes específicas que no desea direccionar a través del ODR. En su lugar, las solicitudes se direccionan directamente del servidor web al servidor de fondo. De forma alternativa, podrá restablecer la propiedad personalizada para que el ODR reanude las solicitudes interceptadas.
El formato del valor de la propiedad personalizada es una lista separada por comas de vías de acceso de módulos como, por ejemplo, célula/nombreapl/edición/nombremódulo=valor.
myCell/*/*/*=direct