Utilice esta ventana para gestionar los perfiles de usuario para la Consola de gestión de hardware:
Al pulsar Añadir..., Copiar... o Modificar... para un perfil de usuario, escriba un ID de usuario y una descripción.
Los usuarios que efectúen la autentificación de modo remoto por medio de Kerberos o LDAP deberán haber establecido sus perfiles de modo apropiado. Deberá establecer el perfil de usuario de cada usuario de Kerberos o LDAP autentificado remotamente para utilizar ese tipo de autentificación en vez de la autentificación local. Un usuario que se establezca para utilizar la autentificación remota Kerberos o LDAP siempre utilizará ese tipo de autentificación, incluso cuando el usuario inicie la sesión localmente en la consola HMC.
Nota: La utilización de la autentificación Kerberos requiere la configuración de un servidor KDC utilizando la tarea Configuración de KDC. La utilización de la autentificación LDAP requiere la configuración de un servidor LDAP utilizando la tarea Configuración de LDAP. No es necesario establecer todos los usuarios para utilizar la autentificación remota Kerberos o LDAP. Puede establecer algunos de perfiles usuarios para que los usuarios puedan utilizar únicamente la autentificación local.
Por motivos de seguridad, los usuarios de Kerberos o LDAP autentificados remotamente no podrán bloquear la consola local.
Seleccione Autentificación local, Autentificación de Kerberos o Autentificación de LDAP.
A continuación, seleccione uno o más roles de recursos gestionados disponibles para designar los permisos de acceso y un rol de tarea.
Puede encontrar ayuda más detallada sobre los siguientes elementos de esta ventana en:
La contraseña caduca en (días)
Implantar normas de contraseña estrictas