Colección de activos desplegados conectados

Utilice esta página para ver los activos que están conectados con un conjunto de políticas, desconectar o sustituir un conjunto de políticas.

Para ver esta página de la consola administrativa, realice las acciones siguientes:
  1. Pulse Servicios > Conjuntos de políticas > Conjuntos de políticas de aplicación > nombre_conjunto_políticas.
  2. Pulse Activos desplegados conectados en la sección Propiedades adicionales.
Nombre

Especifica una lista de activos desplegados. Los nombres de los activos desplegados que se visualizan en la columna Nombre se conectan de forma explícita al conjunto de políticas especificado o tienen recursos de servicio conectados a este conjunto de políticas.

Para alterar el conjunto de políticas conectado a un activo desplegado, seleccione un activo desplegado y pulse un botón para habilitar las acciones siguientes:

Tabla 1. Descripciones de los botones
Botón Acción resultante
Desconectar conjunto de políticas Desconecta el conjunto de políticas actual del activo desplegado seleccionado. Esta acción también desconecta todos los recursos de servicio de activos desplegados conectados. Esta acción no desconecta otros conjuntos de políticas del activo desplegado o de los recursos de servicio de activos desplegados. Para llevar a cabo esta acción, seleccione un recurso en la columna Nombre y pulse Desconectar conjunto de políticas. Esta acción desconecta el conjunto de políticas del activo seleccionado.
Sustituir conjunto de políticas Muestra una lista de conjuntos de políticas que se pueden conectar a los activos desplegados y a los recursos de servicio conectados incluidos. El conjunto de políticas se sustituye por el seleccionado. Esta acción no sustituye a otros conjuntos de políticas conectados a recursos en el activo desplegado que seleccione. Para llevar a cabo esta acción, seleccione un recurso en la columna Nombre y pulse Sustituir conjunto de políticas. Esta acción permite seleccionar otro conjunto de políticas para conectarlo al activo desplegado seleccionado en lugar del conjunto de políticas actual.
Tipo

Especifica el tipo de activo desplegado, como una unidad de composición (CU) o una aplicación Java EE (Java Platform, Enterprise Edition).




Los enlaces marcados (en línea) requieren acceso a Internet.

Tareas relacionadas
Referencia relacionada


Nombre de archivo: usca_wsspsattdepassets.html