Esta es la Guía del usuario para la Implementación de referencia (RI) del release de mantenimiento 1.1 de la API Workspace Versioning and Configuration Management (WVCM) JSR-147. El código fuente Java ya se ha compilado y los archivos de clase resultantes se han archivado en un archivo "wvcm_ri.jar". Se ha generado la documentación Javadoc correspondiente, la cual se encuentra localizada en "dist/docs"; la página que está leyendo en este momento es el documento de visión general del Javadoc generado.

Este proyecto depende del proyecto javax.wvcm. Si desea conocer más detalles acerca de cómo cargar el proyecto en Eclipse y recompilar las fuentes y el Javadoc, lea la información que aparece a continuación.

Configuración

Dado que este proyecto depende del proyecto javax.wvcm, configure éste primero; las instrucciones para llevarlo a cabo se encuentran en la sección relativa a la configuración dentro de la página de visión general del proyecto. Al configurar este proyecto, también se llevarán a cabo la mayor parte de los pasos necesarios para configurar el proyecto de implementación de referencia.

Una vez configurado y compilado el proyecto jsr147 , bien con Eclipse o con Ant (o con ambos), repita los pasos que llevó a cabo para este proyecto, pero con las siguientes diferencias:

Pasos posteriores

Puede utilizar la implementación de referencia para ver cómo funciona la implementación WVCM. Revise sus códigos fuente y utilícelos como guía de funcionalidad para escribir su propia implementación WVCM. Cargue el proyecto com.ibm.rational.wvcm.tck e invoque el kit de compatibilidad tecnológica respecto a la implementación de referencia.