Creación de un conjunto de servicios

Un conjunto de servicios es una lista ordenada de servicios. Cuando se ejecuta un conjunto de servicios, el gestor ejecuta cada servicio del conjunto, de uno en uno y en el orden especificado. Puede crear un conjunto de servicios para automatizar la ejecución de los servicios relacionados.

Todos los servicios de un conjunto de servicios deben estar asignados al mismo servidor de gestión y proxy. Si es necesario, debe reasignar los servicios a distintos servidores de gestión y proxies antes de poder crear un conjunto de servicios que incluya dichos servicios.

Antes de crear un conjunto de servicios, asegúrese de que los servicios que van a pertenecer a él están probados y son estables. Los conjuntos de servicios son específicos de la versión. Cuando se ejecuta un conjunto de servicios, el gestor ejecutará la versión específica de cada servicio que se añadió al conjunto de servicios. Para utilizar una versión más reciente de un servicio, debe crear otro conjunto de servicios que especifique la versión más reciente del servicio.

Para crear un conjunto de servicios:
  1. Acceda al gestor en el servidor de aplicaciones.
  2. Pulse Gestión de servicios.
  3. Pulse Crear conjunto de servicios.
  4. Utilice el diálogo para seleccionar y ordenar los servicios dentro del conjunto. Si desea que el conjunto de servicios continúe ejecutando los servicios subsiguientes del conjunto después de que uno de ellos falle, quite la marca de selección de Detener en caso de error.
  5. Cuando haya seleccionado todos los servicios deseados para el conjunto y éstos estén en el orden correcto, pulse Aceptar