Utilice Supervisión de servicios para ver una lista de registros de instancia de servicio en el gestor. Se crea un registro de instancia de servicio cuando se ejecuta un servicio o un conjunto de servicios. Los registros de instancia de servicio muestran el estado de cada instancia de servicio e indican si la instancia de servicio se ha completado satisfactoriamente.
Si accede al gestor en un servidor de aplicaciones, puede crear filtros para limitar los tipos de registros de instancia de servicio mostrados en la sección Supervisión de servicios. Puede filtrar la lista por estado, tipo de servicio, tipo de petición de servicio, servidor de gestión y hora de inicio de servicio. Los filtros se guardan con su registro de usuario y están disponibles hasta que suprime el filtro.
Si accede al gestor en un servidor de aplicaciones, los grupos de servicios determinarán los registros de instancia de servicio mostrados en Supervisión de servicio. Un usuario puede ver un registro de instancia de servicio sólo si el usuario tiene acceso a todos los grupos de servicios a los que pertenecen todos los servicios asociados. Por ejemplo, el usuario smith no tiene acceso a ningún grupo de servicio. El usuario smith, por lo tanto, no podrá ver ningún registro de instancia de servicio para ningún servicio que pertenezca a un grupo de servicio. El usuario smith tampoco podrá ver ningún registro de instancia de servicio para ningún grupo de servicio que contenga servicios que pertenezcan a un grupo de servicio.