© Copyright International Business Machines Corporation 2006. Reservados todos los derechos. US Government Users Restricted Rights - Use, duplication or disclosure restricted by GSA ADP Schedule Contract with IBM Corp.
Si importa la aplicación de ejemplo "Example Application" (ejemplo de Struts) o "Upload Example" (subida de Struts) de los ejemplos de Struts en la Galería de ejemplos (en la categoría "Ejemplos de tecnología"), probablemente verá algunos marcadores de error en la vista Problemas. Los ejemplos de Struts provienen de la distribución Struts del proyecto Apache Struts. Los ejemplos se incluyen literalmente en la Galería de ejemplos para su comodidad. Contienen algunos errores.
Si dibuja un enlace en el editor de diagramas Web cuando el editor de archivo de configuración de Struts, es posible que el producto registre un error: org.eclipse.core.commands.ExecutionException, java.lang.reflect.InvocationTargetException o ambos. Si se registra uno de estos errores, reinicie el área de ejecución y cierre el Editor de archivos de configuración Struts y, a continuación, vuelva a utilizar el editor de diagramas Web. Si se registra uno de estos errores y no lleva a cabo los pasos anteriores, cualquier cambio que haga realizado en el diagrama Web, en el archivo de configuración de Struts o ambos pueden perderse o contener errores.
Para evitar este problema, cierre todos los editores de archivo de configuración de Struts cuando utilice el editor de diagramas Web.
Problema :
Cuando se importa un ejemplo de Struts en el espacio de trabajo, el proyecto puede mostrar un error, "Target runtime WebSphere® Application Server V6.1 stub is not defined." Este error se produce cuando la lista de servidores del área de trabajo no contiene 'WebSphere Application Server V6.1 stub'. Que este error se produzca o no depende de la configuración del área de trabajo así como de los servidores instalados en el sistema.
Método alternativo:
Antes de utilizar el ejemplo, establezca el servidor de destino del proyecto:
- Para ver y modificar la lista de servidores disponibles:
- Pulse Windows® > Preferencias... > Servidor > Tiempo de ejecución instalado.
- Verifique que 'WebSphere Application Server V6.1 stub' o 'WebSphere Application Server V6.1' están instalados en el producto. si uno de estos servidores no está instalado, pulse Añadir... e instale 'WebSphere Application Server V6.0'.
- Cierre la ventana Preferencias.
- En la vista Explorador de proyectos, pulse con el botón derecho del ratón sobre el proyecto de ejemplo de Struts que ha importado y pulse Propiedades.
- Pulse Tiempos de ejecución de destino y seleccione un recuadro de selección de uno de los servidores.
- Pulse Aceptar.
- Repita los pasos 2-4 con el proyecto EAR de ejemplo Struts que ha importado.
Después de establecer el servidor de destino, vuelva a construir y desplegar el proyecto de ejemplo de Struts:
- Para reconstruir el proyecto, pulse Proyecto > Limpiar... en el menú principal. En la ventana Limpiar, seleccione Limpiar todos los proyectos o Limpiar proyectos seleccionados a continuación. Pulse Aceptar.
- Si el ejemplo que ha importado contiene errores, pulse Ventanas > Preferencias ... > Servidor > WebSphere en el menú principal y seleccione Permitir publicación en servidor de aplicaciones con errores. Pulse Aceptar.
- Para desplegar el proyecto, pulse sobre el mismo con el botón derecho del ratón en el Explorador de proyectos y pulse Ejecutar como > Ejecutar en servidor... (verifique haber seleccionado el servidor de destino correcto.)