Patrones y transformación - Notas del release

© Copyright International Business Machines Corporation 2006. Reservados todos los derechos. US Government Users Restricted Rights - Use, duplication or disclosure restricted by GSA ADP Schedule Contract with IBM Corp.

Notas del release

1.0 Limitaciones
   1.1 Configuración y ejecución de una transformación
   1.2 Disponibilidad del depósito de RAS developerWorks

1.0 Limitaciones

1.1 Configuración y ejecución de una transformación

Al ejecutar una transformación en un modelo o proyecto grande, no debe habilitar la opción Ejecución de transformación de registro en la pestaña Común de la ventana de configuraciones de transformación. La habilitación de esta opción puede dar como resultado que se cuelgue el entorno de trabajo, parcial o totalmente. Esta opción está destinada para que la utilicen los autores de transformaciones al depurar una transformación y no debe ser utilizada por los usuarios de las transformaciones.

1.2 Disponibilidad de depósito de RAS developerWorks

Un depósito de activos RAS de developerWorks® que incluye contenido compatible con el producto actual estará pronto disponible. Si el depósito no está aun disponible se generará recuadro de diálogo que indicará que se ha especificado un URL al intentar establecer una conexión utilizando el URL predeterminado ("http://www-128.ibm.com/developerworks/product/rational/rsa/ras/v7").  Consulte el sitio Web de soluciones de patrones de developerWorks ("http://www-128.ibm.com/developerworks/rational/products/patternsolutions/") para obtener más información acerca de la disponibilidad del depósito. El depósito de activos RAS de developerWorks proporciona activos útiles más allá de lo incluido con el producto y es desarrollado gradualmente por la comunidad de developerWorks.