<!ELEMENT extension (javaCompletionProposalComputer | proposalCategory)>
<!ATTLIST extension
point CDATA #REQUIRED
id CDATA #REQUIRED
name CDATA #IMPLIED
><!ELEMENT javaCompletionProposalComputer (partition)*>
<!ATTLIST javaCompletionProposalComputer
class CDATA #REQUIRED
activate (true | false) "false"
categoryId CDATA "org.eclipse.wst.jsdt.ui.defaultProposalCategory"
>Una contribución del sistema de propuestas. Si no se especifican tipos de partición, el sistema se añade a todos los tipos de partición.
org.eclipse.wst.jsdt.ui.text.java.IJavaCompletionProposalComputer
y debe tener un constructor público de 0
argumentos.<!ELEMENT partition EMPTY>
<!ATTLIST partition
type (__dftl_partition_content_type|__java_singleline_comment|__java_multiline_comment|__java_javadoc|__java_string|__java_character)
>IDocument.DEFAULT_CONTENT_TYPE
y IJavaPartitions
para conocer los
valores válidos.<!ELEMENT proposalCategory EMPTY>
<!ATTLIST proposalCategory
icon CDATA #IMPLIED
>Una contribución de categoría de propuesta define categorías de propuestas utilizadas para agruparlas en la UI.
<extension point="org.eclipse.wst.jsdt.ui.javaCompletionProposalComputer" id="textual_proposals" name="Propuestas de texto"> <proposalCategory icon="icons/wordcompletions.png"/> </extension> <extension point="org.eclipse.wst.jsdt.ui.javaCompletionProposalComputer" id="WordCompletionProposalComputer" name="Sistema de propuestas de completitud de palabra"> <javaCompletionProposalComputer class="org.eclipse.wst.jsdt.internal.ui.text.java.HippieProposalComputer" categoryId="org.eclipse.ui.texteditor.textual_proposals"> <partition type="__java_javadoc"/> </javaCompletionProposalComputer> </extension>
org.eclipse.wst.jsdt.ui.text.java.IJavaCompletionProposalComputer
org.eclipse.wst.jsdt.internal.ui.text.java.HippieProposalComputer
para obtener un ejemplo.
Copyright (c) 2007 IBM Corporation y otros.
Reservados todos los derechos. Este programa y sus materiales adjuntos están
disponibles bajo los términos de la licencia pública común (Eclipse Public
License) v1.0 que acompaña a esta distribución, y está disponible en
http://www.eclipse.org/legal/epl-v10.html