La página de preferencias de políticas de servicio permite seleccionar el nivel de compatibilidad con SSBP (Simple SOAP Binding Profile) de WS-I y AP (Attachement Profile) de WS-I. Puede encontrarlos la página de preferencias Políticas de servicio.
El perfil WS-I Basic Profile es un esquema de requisitos que el tráfico de WSDL y el protocolo de servicio Web (SOAP/HTTP) deben cumplir para afirmar la conformidad WS-I. Las herramientas de validación WS-I de servicios Web actualmente admiten el perfil WS-I Simple SOAP Binding Profile 1.0 (WS-I SSBP) que está incorporado en WS-I Basic Profile y en el perfil WS-I Attachments Profile 1.0 (WS-I AP). Para ver las especificaciones, consulte el sitio Web de WS-I y seleccione Basic Profile bajo Deliverables.
Hallará más información sobre WS-I en: http://www.ws-i.org/
Las preferencias de WS-I pueden establecerse en el nivel de espacio de trabajo abriendo el cuaderno Preferencias o en el nivel de proyecto pulsando con el botón derecho sobre un proyecto y seleccionando Preferencias.
Puede seleccionar los perfiles WS-I AP 1.0 o WS-I BP 1.1 + SSBP 1.0 y hacer que las herramientas de servicios Web omitan, sugieran o exijan compatibilidad. La sugerencia generará un aviso si intenta generar un código no compatible mientras que la exigencia le evitará tener que generar código no compatible.