Utilice una correlación de Muchos a uno para definir una asociación con un único valor para otra clase de entidad que tenga multiplicidad de muchos a uno.
En la vista Estructura JPA, seleccione el campo a correlacionar.
Pulse el campo con el botón derecho del ratón y seleccione Correlacionar como > Muchos a uno. La vista Detalles de JPA (para atributos) visualiza las propiedades del seleccionado.
Utilice esta tabla para cumplimentar los campos de información General de la vista Detalles de JPA.
Propiedad | Descripción | Valor predeterminado |
---|---|---|
Hiperenlace de entidad de correlación | Define la correlación como
Muchos a uno. Corresponde a la anotación @ManyToOne . |
Muchos a uno |
Entidad destino | La entidad con la que se correlaciona este atributo. | null
No necesita especificar explícitamente la entidad destino ya que puede inferirse del tipo de objeto al que se hace referencia. |
Extracción | Define cómo se cargan los datos de la base de datos. Consulte "Tipo de extracción" para conocer los detalles.
|
Impaciente |
En cascada | Consulte la sección
"Tipo en cascada" para obtener detalles.
|
Valor predeterminado |
Opcional | Especifica si este campo puede ser nulo. | Sí |
Utilice esta tabla para cumplimentar los campos en la pestaña Información de columnas de unión en la vista Detalles de JPA.
Eclipse añade las anotaciones siguientes al campo:
@JoinTable(joinColumns=@JoinColumn(name="<JOIN_COLUMN>"), name = "<JOIN_TABLE_NAME>") @ManyToOne(targetEntity=<TARGET_ENTITY>, fetch=<FETCH_TYPE>, cascade=<CASCADE_TYPE>)