Tarea: Integrar los subsistemas
En esta tarea se describe cómo integrar los elementos en un subsistema de implementación y, a continuación, entregar el subsistema de implementación para su integración en el sistema.
Disciplinas: Implementación
Relaciones
RolesRealizador principal: Otras actividades adicionales que realiza:
EntradasObligatoria: Opcional:
Salidas
Uso del proceso
Pasos
Integrar los elementos de implementación

La integración del subsistema se realiza tal como se especifica en el Producto de trabajo: Plan de compilación de integración, donde se ha planificado el orden de integración del subsistema de implementación y el Elemento de implementación. Si un subsistema es grande, puede que se haya creado un Plan de compilación de integración subsidiario específicamente para el subsistema.

Se recomienda que integre las clases implementadas (elementos de implementación) de forma incremental y ascendente en la jerarquía de dependencias de compilación. En cada incremento se añaden uno o varios elementos al sistema.

Si dos o más implementadores están trabajando en paralelo en el mismo subsistema, su trabajo se integra a través de un espacio de trabajo de integración de subsistemas, al que los implementadores entregan elementos de sus espacios de trabajo de desarrollo privados, y a partir del cual el integrador construirá las compilaciones.

Si un equipo de varias personas trabaja en paralelo en el mismo subsistema, es importante que los miembros del equipo compartan sus resultados con frecuencia y que no esperen al final del proceso para integrar el trabajo del equipo.

Entregar el subsistema de implementación

Después del último incremento, cuando el subsistema de implementación está preparado y se ha probado la integración de la compilación asociada, el subsistema de implementación se entrega al espacio de trabajo de integración de sistemas.



Más información