Buscar en repositorios de servicio

Los repositorios de servicio son repositorios ubicados en IBM®.com y que contienen actualizaciones de producto. Cada producto de IBM incluye enlaces a repositorios de servicio específicos del producto. IBM Installation Manager busca en los repositorios de servicio y en los repositorios que aparecen en la tabla de repositorios de la ventana de preferencias de repositorios.
No puede ver ni modificar los enlaces a repositorios de servicio. Cuando la preferencia Buscar en repositorios de servicio durante la instalación y las actualizaciones está seleccionada, Installation Manager accede a IBM.com y busca actualizaciones disponibles de productos instalados. Esta preferencia está seleccionada de forma predeterminada.
Importante: Si una máquina no tiene acceso a IBM.com o no desea que la máquina acceda a IBM.com, borre Buscar en repositorios de servicio durante la instalación y las actualizaciones. Cuando se selecciona esta opción, los asistentes Instalar, Modificar y Actualizar intentan acceder a los repositorios de servicio. Si no se realiza una conexión, Installation Manager excede el tiempo de espera y luego intentar volver a conectar antes de iniciar la instalación, actualización o modificación.
Seleccione la preferencia Buscar en repositorios de servicio durante la instalación y las actualizaciones para buscar en los repositorios de servicio si hay actualizaciones de paquetes instalados. Para establecer esta preferencia en Installation Manager, vaya a Archivo > Preferencias > Repositorios
Nota: Las actualizaciones desde repositorios de servicio no aparecen en la tabla de repositorios. Por ejemplo, hay actualizaciones disponibles en los repositorios de servicio para un producto IBM que ha instalado. Ha seleccionado Buscar en repositorios de servicio durante la instalación y las actualizaciones. Abre la tabla de repositorios. Las actualizaciones desde repositorios de servicio no se visualizan. No obstante, las actualizaciones desde repositorios de servicio se visualizan al pulsar Instalar, Modificar o Actualizar en Installation Manager.

Qué hacer después

Las preferencias Buscar en repositorios de servicio durante la instalación y las actualizaciones y Buscar actualizaciones de Installation Manager determinan qué actualizaciones busca Installation Manager. Para obtener información sobre cómo funcionan estas preferencias conjuntamente, consulte Buscar actualizaciones. Para obtener información sobre Buscar actualizaciones de Installation Manager, consulte Preferencia de actualizaciones.


Feedback