Modificar paquetes con la modalidad de asistente

Puede modificar el contenido de los paquetes instalados mediante IBM® Installation Manager.

Antes de empezar

Cierre todos los programas instalados con Installation Manager.
Para poder modificar un paquete, Installation Manager debe tener acceso al repositorio que contiene los archivos de instalación del paquete.
  • Si tiene una cuenta de IBM Passport Advantage, puede modificar paquetes desde el sitio de Passport Advantage. Consulte Instalar paquetes desde Passport Advantage para obtener más información sobre cómo conectar con un repositorio de Passport Advantage.
  • Si utiliza un repositorio que no está ubicado en el sitio de Passport Advantage, especifique el repositorio en las preferencias antes de modificar el paquete. Consulte Preferencias de repositorio para obtener más información.

Acerca de esta tarea

Utilice Installation Manager para añadir o eliminar características e idiomas.

Procedimiento

Para modificar un paquete:

  1. En Installation Manager, pulse Modificar.
  2. Si se encuentra una versión nueva de Installation Manager, se le solicitará que confirme la instalación para poder continuar. Pulse Aceptar para continuar. Installation Manager instala automáticamente la versión nueva, detiene, reinicia y reanuda.
  3. En el asistente Modificar, seleccione los paquetes que desea modificar, y pulse Siguiente.
  4. (Opcional) En la siguiente página Modificar paquetes, bajo Idiomas, puede añadir o eliminar idiomas seleccionando los idiomas que desea instalar. Se instalan los archivos de idioma correspondientes. Las elecciones realizadas se aplicarán a todos los paquetes instalados en este grupo de paquetes.
  5. Pulse Siguiente.
  6. (Opcional) En la página Características, seleccione las características de paquetes a instalar o eliminar.
    1. Para informarse mejor de una característica, púlsela y lea la descripción que figura bajo Detalles.
    2. Si desea ver las relaciones de dependencia entre las características, seleccione Mostrar dependencias. Cuando pulsa una característica, las características de las que depende y las características que dependen de las características seleccionadas se muestran en la ventana Dependencias. Cuando seleccione o excluya características de los paquetes, Installation Manager aplica automáticamente las dependencias con respecto a otras características. Se actualizan el tamaño de la descarga y los requisitos de espacio de disco para la instalación.
    3. Para volver a las características predeterminadas seleccionadas para los paquetes, pulse Restaurar valor predeterminado.
  7. Cuando haya terminado de seleccionar las características, pulse Siguiente.
  8. En la página Resumen, revise sus selecciones.
    1. Para cambiar las elecciones realizadas en páginas anteriores, pulse Atrás.
    2. Cuando esté satisfecho de sus elecciones, pulse Modificar.
  9. Cuando el proceso de instalación llega a su fin, se muestra un mensaje que confirma el éxito del proceso de instalación.

Feedback