General - Notas de release


1.0 Software soportado y especificaciones
2.0 Limitaciones
   2.1 Utilizar el ejemplo Auction como usuario no root
   2.2 *Los números de línea no aparecen en el rastreo de pila y hay problemas con conectores de terceros
3.0 Problemas conocidos
   3.1 SLES9: cambie /etc/hosts para habilitar el funcionamiento correcto de BeanInfo

1.0 Software soportado y especificaciones

Consulte la ayuda en línea proporcionada con WebSphere Application Server v6.0 para obtener todos los detalles sobre la configuración y el despliegue del proveedor de mensajería predeterminado al probar las aplicaciones de Servicio de mensajería Java (JMS) con un servidor v6.0 y para conocer detalles sobre la configuración y el despliegue de un Bus de integración de servicio al probar aplicaciones de servicios Web con un servidor V6.0

2.0 Limitaciones

2.1 Utilizar el ejemplo Auction como usuario no root

Si instala el producto como root y utiliza un usuario distinto de root, debe cambiar los permisos de la carpeta de base de datos Auction. La base de datos está en sdpinstall/rwd/eclipse/plugins/com.ibm.etools.auction.sampledb/db. Para establecer los permisos, ejecute chmod 777 AUCTION60.

2.2 *Los números de línea no aparecen en el rastreo de pila y hay problemas con conectores de terceros

El producto soporta un mecanismo de carga de clase de conector distinto que utiliza archivos JXE en lugar de archivos JAR. Las ventajas de utilizar archivos JXE son las siguientes:

Las desventajas de la utilización de los archivos JXE son las siguientes:

Para inhabilitar temporalmente el soporte de JXE para diagnosticar estos problemas, inicie el producto con los argumentos de arranque siguientes:

 -vmargs
-Dosgi.adaptor=org.eclipse.core.runtime.adaptor.EclipseAdaptor 

Windows: añada los argumentos anteriores al campo Destino del acceso directo del producto.

Si encuentra un conector que funciona adecuadamente en Eclipse v3.0.x y no se carga en el producto con JXE habilitado pero se carga con JXE inhabilitado, póngase en contacto con el soporte de IBM e informe de este problema. Recuerde que debe volver a los argumentos de arranque originales (es decir, habilitar JXE) después de informar del problema.

3.0 Problemas conocidos

3.1 SLES9: cambie /etc/hosts para habilitar el funcionamiento correcto de BeanInfo

La instalación por omisión de SLES9 parece instalar un archivo /etc/hosts con una línea como la siguiente

- ::1 localhost ipv6-localhost ipv6-loopback
 para soportar la interconexión en red IPv6. Esto impide que BeanInfo (un nombre para la funcionalidad de introspección JavaBean proporcionada por el conector org.eclipse.jem) se conecte (a través de un socket de localhost) a la JVM que lanza. Para habilitar el funcionamiento correcto de BeanInfo, elimine 'localhost' de esa línea, por ejemplo:
+ # ::1 localhost ipv6-localhost ipv6-loopback + ::1 ipv6-localhost ipv6-loopback
No elimine la línea necesaria (que también debe estar en /etc/hosts por omisión)
127.0.0.1 localhost

Volver al archivo readme principal