El nombre por omisión para los beans anidados ha cambiado. En versiones anteriores, el nombre de visualización del hijo se concatenaba con el del padre para el nombre de bean del bean hijo. Dado que el hijo es ahora un recurso independiente del padre, el convenio de denominación ya no implicará al padre y será simplemente el nombre de visualización del hijo.
Al volver a generar recursos V4 con este nuevo esquema de creación, las normas o JSP que dependen del nombre de bean del hijo pueden resultar afectadas. Para simplificar la migración y evitar cambiar cualquier otro código, puede abrir el asistente en ese hrf y cambiar el nombre de bean en la página de finalización por el nombre que tenía anteriormente, antes de volver a generar el recurso. Este cambio sólo afecta a la denominación por omisión; por lo tanto, si anteriormente había asignado un nombre de bean al hijo en la página de finalización, dicho nombre se conservará.
Consulte Regeneración de contenido y código de despliegue de usuario para ver información relativa a la regeneración de recursos y a la migración desde versiones anteriores de Rational Application Developer.
Puesto que el nombre de bean ha cambiado, una vez finalizada la regeneración puede suprimir los antiguos beans anidados a los que ya no se hace referencia. Como siempre, se recomienda encarecidamente realizar una copia de seguridad del recurso java y los archivos .hrf antes de llevar a cabo la regeneración utilizando la nueva versión.