Aplicación de un arreglo rápido a un hallazgo

Algunos hallazgos de una revisión del código tienen arreglos rápidos. Un arreglo rápido es una solución automatizada para un problema común. Un arreglo rápido se aplica para ahorrar tiempo y garantizar que un problema se corrija siempre de forma coherente. La aplicación de arreglos rápidos garantiza que el problema que nos atañe de un hallazgo se eliminará según las directrices de las recomendaciones.

Un arreglo rápido viene indicado por los iconos siguientes:
Para aplicar un arreglo rápido a un hallazgo:
  1. En la vista Revisión del código, pulse el botón derecho del ratón sobre el hallazgo que tenga disponible un arreglo rápido. Aparecerá el menú emergente Arreglo rápido.
  2. La primera opción del menú siempre va precedida de "Arreglo rápido" pero la tarea siguiente varía dependiendo del arreglo de que se trate. Siempre puede aplicar un arreglo rápido al hallazgo seleccionado. Si en un archivo hay varias apariciones del hallazgo, también puede aplicar el arreglo rápido a todas las apariciones en ese archivo. Realice una de estas acciones:
    • Para aplicar el arreglo rápido sólo al hallazgo seleccionado, pulse la opción de menú Arreglo rápido.
    • Para aplicar el arreglo rápido a todas las apariciones del hallazgo seleccionado, pulse la opción de menú Arreglar todo rápidamente.
  3. Siga las direcciones en cada ventana del arreglo rápido.
Tras la aplicación del arreglo rápido, volverá a la vista Arreglo rápido y verá una marca de selección junto al hallazgo al que ha aplicado el arreglo rápido.
Ejemplo:La captura de pantalla de ejemplo siguiente muestra el menú emergente Arreglo rápido. El arreglo consiste en añadir la declaración serialVersionUID y está disponible para el hallazgo seleccionado y para todas las apariciones del hallazgo en el archivo.
Condiciones de uso | Comentarios
(C) Copyright IBM Corporation 2000, 2005. Reservados todos los derechos.