Para poder trabajar en el CDT, primero deberá crear un proyecto en el que almacenar el código fuente, los archivos make, los binarios y los archivos relacionados. Los proyectos C/C++ se visualizan en la vista Proyectos C/C++.
Consejo: no se pueden utilizar proyectos anidados. Cada proyecto debe estar organizado como entidad separada. Las dependencias de los proyectos sí que se pueden utilizar si se permite que un proyecto haga referencia a otros proyectos que residan en el área de trabajo. Hallará más información en: Seleccionar proyectos a los que se hace referencia.
Si desea obtener más información sobre los proyectos y el lugar en el que se almacenan, vea:
Puede crear un proyecto C o C++ make estándar o un proyecto C o C++ make gestionado.
Para construir el proyecto, tendrá que crear un archivo make o utilizar uno existente.
Al construir un proyecto make gestionado, el archivo make se genera automáticamente. Además, se crean los archivos module.dep y module.mk para cada subdirectorio de proyectos. Estos archivos son necesarios para que los proyectos make gestionados se construyan satisfactoriamente.
Los proyectos se pueden convertir de C a C++ (o de C++ a C). Por ejemplo, si cambian los requisitos y fuese necesarios convertir un proyecto existente C en C++, no haría falta volver a crear el proyecto para ello. El CDT convierte los archivos del proyecto y resuelve todas las cuestiones de control del fuente que puedan plantearse.
Hallará más información sobre los proyectos en: Guía del usuario del entorno de trabajo > Conceptos > Entorno de trabajo > Recursos.
Vistas de los archivos de los proyectos
Cómo traer el fuente
C/C++ a Eclipse
Trabajar con los archivos de un proyecto C/C++
Convertir una naturaleza C o C++ de un proyecto
Propiedades de los proyectos
Vistas