Las herramientas Web de Struts no soportan la biblioteca de códigos Struts-EL para la versión 6.0.
La versión 2.4 de la especificación de Servlet requiere que las vías de acceso tengan una barra inclinada / inicial. En la Versión 2.3 no era necesaria la barra inclinada inicial /. Por lo tanto, una aplicación Struts (o cualquier otra aplicación Web) que se ejecutara en un contenedor de de la versión 2.3 (por ejemplo WebSphere Application Server (WAS) V5) tendrá problemas al ejecutarse en un contenedor de la versión 2.4 (por ejemplo WAS V6) si intenta buscar un recurso utilizando una vía de acceso que no tenga una barra inclinada inicial /.
Si esto sucede, recibirá la excepción siguiente:
MalformedURLException: SRVE0238E: Las vías de acceso de recurso deben tener una barra inclinada inicial
.
No son las herramientas de Struts las que causan el problema, sino que son los elementos de configuración de Struts que hacen referencia a recursos que utilizan vías de acceso que no tienen una barra inclinada inicial /.Por ejemplo, los archivos de configuración de Struts se especifican en el descriptor de despliegue (
/WEB-INF/web.xml
) como los elementosinit-param
del ActionServlet de Struts cuyosparam-name
empiezan por config. Elparam-value
de cada uno de estos es una vía de acceso al archivo de configuración de Struts. Asegúrese de que cada uno de estosparam-value
tenga una barra inclinada /. Además, asegúrese de que las vías de acceso relativas al contexto especificadas en los archivos de configuración Struts tengan una barra inclinada / inicial.
Al editar el archivo de configuración de Struts, el hecho de añadir atributos de icono a las entradas Formbeans o GlobalForward implica la aparición de excepciones de puntero nulo en el archivo de anotaciones. Estos problemas persistirán hasta que las entradas de icono se eliminen del archivo de configuración y se reinicie el entorno de trabajo del producto.
Al utilizar el editor de diagramas Web, los artefactos no podrán detectar las dependencias del patrón URL del servlet Faces.
Las herramientas de Struts requieren que el descriptor de despliegue especifique un archivo de configuración como mínimo. Esto contrasta con el comportamiento en tiempo de ejecución, en el que, si el descriptor de despliegue no especifica ningún archivo, se utilizará el archivo "struts-config.xml" para el proceso. Todos los proyectos Struts creados en Rational Developer tienen un archivo de configuración especificado.
Para obtener un subconjunto de los enlaces disponibles en los que la resolución está proporcionada por las herramientas de Struts y el proyecto EAR es necesario un módulo que contenga el proyecto Struts. Por omisión, los asistentes de proyecto, crean la adición de proyecto de módulo EAR.
Los diagramas creados utilizando el código v6 de nivel beta en un sistema no pueden abrirse utilizando el producto v6. No hay ninguna solución. Es necesario volver a crear el diagrama.
La invocación del Asistente ActionMapping (AMW) o del Asistente de correlación de FormBean Mapping Wizard (FBW) de forma que sea posible elegir el contexto del módulo en el que debe situarse la correlación puede causar una generación incorrecta de clases java. El problema se desencadena cuando el usuario elige un archivo de configuración struts en el desplegable de archivos de configuración distinto del valor predeterminado por el asistente.
Para invocar asistentes sin un contexto de módulo:
- Pulse Archivo > Nuevo > Otros.
- A continuación, pulse CTRL N.
La invocación de estos asistentes a través del Editor de diagramas Web o seleccionando el módulo struts en el explorador de proyectos y utilizando las opciones de menú de contexto Nuevo > AMW/FBW proporcionará al asistente un contexto de módulo struts que no podrá cambiarse y el problema no se producirá.
Volver al archivo readme principal