Cambio de la ayuda en el servidor del producto al contenido de la ayuda remoto

Puede pasar de acceder a la ayuda en el servidor del producto a acceder a la ayuda en la web.
Por qué y cuándo se efectúa esta tarea
Este cambio incluye eliminar el contenido de la ayuda del servidor del producto y después cambiar el método de acceso. Para pasar de acceder al contenido de la ayuda en el servidor del producto a acceder al contenido de la ayuda basado en web:
  1. Cierre todas las ventanas del navegador de la ayuda del producto.
  2. En el servidor de la ayuda, navegue a URL-del-producto/help/updater/updatewar.jsp, por ejemplo, https://localhost:9443/help/updater/updatewar.jsp.
    Se abre el Actualizador de la ayuda local.
  3. Pulse la pestaña Características instaladas.
  4. Seleccione todas las características que desea eliminar y pulse Eliminar. Las características de ayuda que ha seleccionado se eliminan del servidor. Una barra de progreso indica el estado de la solicitud.
  5. En el servidor de la ayuda, navegue a la página de preferencias, URL-del-producto/help/remote/remotehelp.jsp, por ejemplo https://localhost:9443/help/remote/remotehelp.jsp.
    Se abre la ventana Preferencias.
  6. Asegúrese de que Incluir contenido de la ayuda desde un infocenter remoto esté seleccionado.
  7. Especifique la información del Information Center de la ayuda remota:
    1. En Nombre, especifique un nombre para la conexión.
    2. En Host, especifique el nombre de host.
    3. En Vía de acceso, especifique la vía de acceso de la ayuda.
    4. Seleccione Utilizar puerto predeterminado.
    5. Pulse Guardar.
  8. Verifique la ayuda navegando a URL-del-producto/help/index.jsp, por ejemplo, https://localhost:9443/help/index.jsp.

Comentarios