Directrices para configurar la seguridad

Aunque no existe un único método que pueda considerarse el mejor para configurar la seguridad, en la mayoría de los casos los pasos siguientes serán suficientes.

Procedimiento

  1. Cree un reino de autorización. Los reinos de autorización los utilizan los reinos de autenticación para asociar usuarios a grupos y para determinar el acceso de usuario. IBM® UrbanCode Release incluye una base de datos interna para almacenar la información de seguridad y para la integración con LDAP (Lightweight Directory Access Protocol). LDAP es un protocolo común para acceder a la información de directorios distribuida a través de redes IP. Consulte la sección Reinos de autorización.
  2. Cree un reino de autenticación. El reino de autenticación se utiliza para determinar la identidad de un usuario dentro de un reino de autorización. Consulte la sección Reinos de autenticación.
  3. Cree roles y defina los permisos para los mismos. Para la mayor parte de los usuarios, los tipos de seguridad predeterminados resultan adecuados. Consulte la sección Roles y permisos.
  4. Cree e importe usuarios y grupos.
  5. Cree equipos y asigne usuarios y grupos a los mismos. Consulte la sección Equipos de seguridad.

Comentarios