Utilización de Rhapsody Design Management con otras aplicaciones

Una vez que ha instalado y configurado Rational Rhapsody Design Management, puede utilizarlo con otras aplicaciones en la solución de Rational para ingeniería de software y sistemas.
Requisitos previos:

Estas integraciones utilizan la arquitectura de Jazz y Open Services for Lifecycle Collaboration (OSLC) para crear relaciones entre artefactos. Mediante la integración con las aplicaciones CLM, puede enlazar artefactos de diseño para requisitos, artefactos relacionados con requisitos, elementos de trabajo y otros artefactos de desarrollo. Puede utilizar modelos para elaborar el diseño, la estructura y las relaciones entre artefactos de desarrollo. Las partes interesadas pueden colaborar en los diseños y asegurarse de que sean relevantes y coincidan con los requisitos empresariales y de diseño.

En función de la integración específica, puede crear y ver los enlaces en las aplicaciones Design Management y CLM. Puede ver un resumen de los artefactos o recursos enlazados pasando el cursor por encima de los enlaces.

Para obtener una visión general de la integración de OSLC, consulte: Integraciones de Open Services for Lifecycle Collaboration. Para obtener más detalles, consulte la documentación de Design Management, en particular las siguientes áreas:
Los temas siguientes describen cómo configurar y utilizar Rational Design Management con otras aplicaciones.
Utilización de Design Management y Rational Quality Manager
Puede utilizar esta integración para enlazar recursos de diseño con planes de prueba, casos de prueba y otros artefactos para la gestión de calidad.
Utilización de Design Management con Rational Team Concert
Puede utilizar esta integración para enlazar los recursos de diseño con artefactos de gestión de configuración y cambios, por ejemplo elementos de trabajo y planes.
Utilización de Design Management con DOORS Next Generation
Puede utilizar esta integración para enlazar recursos de diseño a requisitos y artefactos relacionados con requisitos.

Comentarios