Puede optar por suprimir o conservar el directorio de despliegue para agentes después de la ejecución de la planificación. De manera predeterminada, Rational Performance Tester no suprime el directorio de despliegue.
Acerca de esta tarea
El directorio de despliegue almacena los archivos necesarios para la ejecución de pruebas. Si no suprime el directorio de despliegue, la próxima vez que ejecute una planificación,
Rational Performance Tester sólo recupera los activos de prueba que no tiene o que han cambiado desde la última ejecución. Este mecanismo reduce el tiempo de inicio para las siguientes ejecuciones de prueba.
Sin embargo, si tiene un gran número de planificaciones y la acumulación de archivos en el directorio de despliegue puede crear un problema, puede optar por suprimir el directorio de despliegue en los sistemas agente. La supresión del directorio de despliegue depende de la finalización correcta de una planificación. Una ejecución de planificación se considera satisfactoria cuando todos los agentes alcanzan un estado de inactividad sin usuarios activos o cuando la ejecución de la planificación alcanza el final de la última etapa y luego se detiene.
Nota: Si la ejecución se detiene manualmente, la ejecución encuentra un error grave, o la comunicación entre los agentes y el entorno de trabajo se detiene, el directorio de despliegue no se suprime aunque especifique que se debe suprimir.