Cuando de graba una aplicación desarrollada en Google Web Toolkit (GWT), los datos grabados está codificado. Para ver los datos codificados, abra el editor de pruebas. También puede transformar los datos codificados a formato XML, que puede utilizar para la correlación de datos.
Antes de empezar
- Grabe una aplicación basada en GWT versión 2.4.
- Debe tener acceso a las clases que contienen los objetos intercambiados.
- Debe añadir el archivo JAR que contiene las clases que se serializan e intercambian entre el cliente y el servidor para el proyecto. Para añadir el archivo JAR, en la vista Navegador de pruebas pulse con el botón derecho del ratón en el proyecto, pulse Propiedades, y, en el separador Biblioteca, añada el archivo JAR.
Procedimiento
- Para ver los datos codificados, en el Navegador de pruebas, vaya hasta la prueba y efectúe una doble pulsación sobre la misma.
- Seleccione un elemento de prueba o una solicitud que contenga los datos codificados. El campo Contenido del
área Detalles del elemento de prueba contiene los datos codificados.
- Para transformar los datos codificados, pulse .
- Confirme que recuadro de selección Aplicar transformación de datos esté seleccionado y seleccione Convertir GWT TPC a XML.
- Opcional: Para utilizar la correlación de datos tras una transformación satisfactoria, marque el recuadro de selección Aplicar reglas de correlación de datos correspondiente.
- Pulse Finalizar. Los datos codificados se transforman al formato
XML.