La hora que se indica utilizando el reloj del sistema principal corresponde a los datos de supervisión de recursos y desglose de tiempo de respuesta.
Si existen diferencias entre los relojes de los sistemas principales que se incluyen en una prueba, los datos de supervisión de recursos y desglose de tiempo de respuesta se desvían en los informes. Se recomienda sincronizar los relojes de todos los sistemas que se incluyen en una prueba. Pero, cuando no sea posible, puede corregir el desplazamiento de hora de cada sistema principal después de una ejecución de prueba. Normalmente, debe corregir el desplazamiento de la hora en todos los sistemas para sincronizarlos con el reloj del sistema del entorno de trabajo.
Procedimiento
Una vez que haya ejecutado las pruebas con el desglose de tiempo de respuesta o la supervisión de recursos habilitados, efectúe los pasos siguientes para corregir el desplazamiento de la hora:
- En la vista Ejecuciones de pruebas, pulse con el botón derecho
del ratón sobre el sistema principal cuyo desplazamiento de la hora desea corregir y, a continuación,
pulse Desplazamiento de hora correcto.
- Seleccione una Dirección de desplazamiento, positiva o negativa. Un desplazamiento positivo mueve los datos de supervisión de recursos y desglose de tiempo de respuesta del sistema principal seleccionado hacia la derecha. Un desplazamiento negativo mueve los datos de supervisión de recursos y desglose de tiempo de respuesta del sistema principal seleccionado hacia la izquierda.
- Teclee las horas, minutos o segundos del desplazamiento de la hora que desea utilizar y pulse
Aceptar.
Resultados
Los datos de supervisión de recursos y desglose de tiempo de respuesta del sistema principal seleccionado se muestran con el desplazamiento de la hora corregido.