La inserción de un punto de sincronización le permite coordinar las actividades de varios usuarios virtuales por medio de la detención y reanudación de actividades.
Puede sincronizar todos los usuarios virtuales al principio de una prueba y escalonar los tiempos de liberación de modo que los usuarios no sobrecarguen el sistema. Los puntos de sincronización también resultan útiles en las pruebas de carga.
Acerca de esta tarea
Puede insertar un punto de sincronización en una planificación o prueba.
Por lo general, los puntos de sincronización se insertan en planificaciones, ya que son más visibles a nivel de la planificación y se pueden establecer las opciones
Release y
Tiempo de espera excedido sólo en una planificación, no en una prueba. Sin embargo, debe insertar un punto de sincronización en una prueba en los casos siguientes:
- Desea controlar dónde aparece el punto de sincronización. Por ejemplo, puede insertar un punto de sincronización justo antes de que una prueba envíe una solicitud a un servidor.
- Ha editado una prueba y la ejecución de un punto de sincronización depende de la lógica que se ha añadido.
Los puntos de sincronización de los bucles no se restablecen.
En otras palabras, cuando se libera un punto de sincronización (en la primera repetición de un bucle), se mantiene liberado para las siguientes repeticiones.