Establecimiento de la planificación de sincronización

De forma predeterminada, la sincronización entre Rational Quality Manager y RequisitePro está configurada para ocurrir cada 1200 (20 minutos). Si existe un gran número de requisitos en el proyecto de Rational RequisitePro y los requisitos cambian con frecuencia, es posible que necesite aumentar el tiempo entre sincronizaciones.
Antes de empezar
Debe establecer una conexión con el servidor de RequisitePro antes de poder realizar la sincronización.
Por qué y cuándo se efectúa esta tarea

Después de importar los requisitos en Rational Quality Manager, los requisitos en sí deberán ser modificados o suprimidos en la herramienta de gestión de requisitos como, por ejemplo, RequisitePro. Cuando esto suceda, los requisitos importados anteriormente ya no estarán sincronizados con la herramienta de gestión de requisitos, y los requisitos aparecerán en la vista Requisitos con un estado Sospechoso.

Cuando los requisitos importados vuelvan a sincronizarse, su estado volverá a cambiar a Normal. Para impedir cambios frecuentes en el estado de requisito y una actividad innecesaria del sistema, es recomendable aumentar el tiempo entre sincronizaciones.

Para cambiar la planificación de sincronización:

  1. Inicie la sesión como un usuario con permisos de repositorio JazzAdmins.
  2. Pulse Administrador y luego pulse Administración del servidor Jazz.
  3. En la barra lateral izquierda, pulse Propiedades avanzadas.
  4. Pulse Editar y cambie la propiedad Requisito Retardo fijo de tarea de sincronización entrante a un número más elevado como, por ejemplo, 28800 segundos (8 horas).
  5. Cuando haya terminado de realizar cambios, pulse Guardar.

Comentarios