Si el producto ofrece el contenido de la ayuda en la web, con el producto sólo se instala un número limitado de temas de ayuda. Por omisión, el producto se conecta a la web y accede al contenido de la ayuda directamente desde un Information Center. Si necesita acceder a la ayuda cuando se conecte a Internet, puede descargar la ayuda y acceder a la misma localmente, o bien puede conectarse a un Information Center de un servidor de intranet si el administrador del sistema lo ha hecho disponible.
Consulte la guía de instalación para averiguar si el producto soporta el contenido de la ayuda basado en web.
Las tres opciones siguientes están disponibles durante el proceso de instalación, pero se pueden cambiar en cualquier momento:
Si selecciona esta opción, se enlazará con el Information Center del producto a través del sitio web ibm.com. Sólo podrá acceder a la ayuda basada en web para el producto si está conectado a Internet. Si está desconectado, tendrá acceso a un número limitado de temas de la ayuda que se instalan con el producto.
Después de descargar el contenido del Information Center que necesite, este estará disponible cuando trabaje sin conexión. Puede actualizar el contenido cuando haya cambios disponibles.
Si es un administrador y desea que los usuarios tengan acceso al contenido de la ayuda desde un servidor de la intranet, consulte la información de la instalación para obtener una orientación sobre cómo configurar dicho servidor y cómo descargar el contenido de la ayuda desde el sitio de actualizaciones.
Independientemente de si accede al contenido de la ayuda basada en web, descargue y utilice el contenido de la ayuda localmente, o bien conéctese a la intranet para obtener ayuda; pulse
para abrir los temas de ayuda y buscar soluciones.Para cambiar la forma en que los productos acceden al contenido de la ayuda, consulte los temas de la instalación del producto para obtener instrucciones detalladas.