Prueba de aplicaciones Flex no habilitadas

Los verificadores pueden probar una aplicación Flex que no esté habilitada para las pruebas funcionales y que esté desplegada en un servidor web.
Por qué y cuándo se efectúa esta tarea

Los desarrolladores despliegan la aplicación en un servidor web y proporciona su URL a los verificadores. Los verificadores deben efectuar la prueba utilizando el componente de cargador en tiempo de ejecución, que está disponible con IBM Rational Functional Tester.

Importante: Si encuentra problemas al cargar la aplicación Flex mediante la página de prueba del cargador en tiempo de ejecución, compruebe los valores de seguridad de ActiveX y de los plug-ins de Internet Explorer.
Asegúrese de añadir la aplicación a la Herramienta de configuración de aplicaciones, habilite el JRE necesario y establezca el navegador web predeterminado.

Para probar una aplicación Flex no habilitada:

  1. Copie el archivo compilado RunTimeLoader.swf y RuntimeLoadingTest.html en la carpeta que contiene la aplicación Flex en el servidor.
  2. Abra la página RuntimeLoadingTest.html en el navegador.
  3. Pase la vía de acceso relativa de la aplicación Flex que se va a probar como parámetro de consulta a la página HTML. Por ejemplo, escriba:http://localhost/RuntimeLoadingTest.html?automationswfurl=prueba_aplicación.swf, donde prueba_aplicación.swf es el nombre de archivo de la aplicación Flex.
  4. Inicie IBM Rational Functional Tester.
  5. Empiece la prueba del archivo HTML que contiene la aplicación Flex incluida.

Comentarios