Antes de conectar a la sesión de sistema principal, puede crear una nueva configuración de conexión guardando los valores de conexión en el archivo de configuración de conexión de sistema principal.
Para crear un nuevo archivo de configuración de conexión:
- Pulse el icono Guardar las propiedades de la conexión
o el icono
Guardar propiedades de la conexión a un archivo
en la barra de herramientas.
- Escriba un nombre de archivo.
- Si escribe un nombre de archivo no válido como, por ejemplo, un nombre de archivo que incluya caracteres restringidos o palabras clave reservadas del sistema operativo, se muestra un mensaje de error con la opción de cambiar el nombre de archivo o de cancelar la operación.
- Si escriba un nombre de archivo que ya existe, se muestra un mensaje de aviso con la opción de grabar encina del archivo existente, cambiar el nombre de archivo o cancelar la operación.
- Pulse Aceptar. El archivo de configuración de conexión se guarda en el directorio especificado en el campo
Carpeta predeterminada para archivos de configuración de conexión de la ventana Preferencias.
- Pulse la lista Configuraciones de conexión. En el campo Configuraciones de conexión se listan todos los archivos .conn que están presentes en la carpeta predeterminada que se ha especificado en el campo
Carpeta predeterminada para archivos de configuración de conexión de la ventana Preferencias.
Nota: Si ha utilizado la función Abrir para cargar el archivo .conn de una carpeta no predeterminada, se muestran los últimos 10 archivos de configuración que se han abierto, además de los archivos .conn que están situados en el directorio predeterminado.