Cómo guardar propiedades de conexión

Puede guardar las propiedades de conexión para utilizarlas posteriormente. Las propiedades de conexión se guardan con una extensión .conn en la ubicación que se especifica en la ventana Preferencias. Al cargar el archivo de propiedades de conexión, las propiedades actuales se sustituyen por las propiedades almacenadas en el archivo.
Para guardar propiedades de conexión:
  1. Cree un nuevo archivo de configuración de conexión. Para obtener información sobre cómo crear un nuevo archivo de configuración de conexión, consulte los temas relacionados.
  2. Pulse el icono Guardar las propiedades de la conexión o icono Guardar las propiedades de la conexión o el icono Guardar las propiedades de conexión a un archivo icono Guardar como de la barra de herramientas. Las propiedades de conexión se guardan en un archivo .conn en la ubicación especificada como Ubicación predeterminada de propiedades de conexión en la ventana Preferencias. La ubicación predeterminada también especifica la ubicación de la lista de los archivos de propiedades al cargar un archivo de propiedades.
    Nota: Al cargar el archivo de propiedades guardado, se sustituyen las propiedades actuales por aquéllas que se han almacenado en el archivo.
  3. Escriba un nombre de archivo.
  4. Pulse Aceptar.

Comentarios