El Asistente de acciones y puntos de verificación tiene las páginas siguientes. Pulse sobre el nombre de la página para obtener información sobre el uso de esa página.
Seleccionar un objeto: donde se selecciona el objeto al que se va a realizar la prueba. Existen tres métodos de selección.
Seleccionar una acción: donde se selecciona la prueba que se va a realizar en el objeto. Se puede crear un punto de verificación de datos, crear un punto de verificación de propiedades, obtener un valor de propiedad determinado o establecer un estado de espera para un objeto.
Nombre de variable: es la tercera página, donde se escoge un valor de propiedad único como acción, que se puede utilizar para nombrar la variable y para seleccionar si se declara la variable en el script.
Datos de punto de verificación: es la última página, donde se escoge un punto de verificación de datos o propiedades como acción. En ambos casos, se pueden seleccionar los datos de puntos de verificación que se van a incluir en la prueba.