Resource my_resource = provider.resource(location); CcActivity my_activity = ccProvider.ccActivity(location);
Los métodos de fábrica de proxy proporcionan un modo de obtener un proxy que implemente una de sus interfaces. Cada proveedor específico de dominio define métodos para la creación de proxies para recursos en su dominio. La convención de denominación para cada método de fábrica es que el nombre del método tiene la misma ortografía que la clase de proxy excepto en el hecho de que la primera letra es en minúscula en lugar de mayúscula. Por ejemplo, CqProvider.cqRecord() devuelve una instancia CqRecord.
También existe un método Provider.buildProxy que es un método alternativo para crear un nuevo proxy de un tipo determinado para un recurso en una ubicación determinada. También existe el método StpProvider.buildProxy(clase, serie), que supone un modo cómodo de obtener un proxy directamente de una representación de serie de su ubicación en lugar de pasar por StpLocation.
Los proxys no están pensados como memorias caché de larga duración con información sobre un recurso en el servidor. Su finalidad es organizar los datos necesarios para llevar a cabo una operación de servidor antes de iniciarlo y proporcionar un contenedor en el cual devolver los resultados de la operación al cliente. En una aplicación cliente/servidor, la conservación de datos en el cliente introduce el riesgo de que dichos datos no se sincronicen con el servidor. Por este motivo, la API de ClearQuest CM siempre devuelve un proxy nuevo para cada operación del método do.
Consulte Sintaxis de ubicación para obtener más información.