Cambiar de la ayuda remota a la ayuda local

Puede cambiar la manera en que se accede al contenido de la ayuda. Si necesita ayuda y temas de información cuando está desconectado de la intranet interna, puede acceder a la ayuda localmente.

Antes de empezar

Durante este procedimiento, puede descargar el contenido de la ayuda desde la web. Asegúrese de que puede conectarse a Internet con el sistema que va a incluir la ayuda local. Después de la descarga, ya no es necesaria una conexión a Internet para acceder a la ayuda. Si no puede acceder a Internet, póngase en contacto con IBM Support, para que le envíe el archivo de descarga de actualización.

Cuando inicie el producto más adelante, si está conectado a Internet, la ayuda local se actualiza automáticamente.

Procedimiento

  1. Con el producto abierto, pulse Ventanas > Preferencias. Se abre la ventana Preferencias.
  2. Inhabilite el enlace al sitio de Internet seleccionando la dirección web en la lista Contenidos y pulsando Inhabilitar.
  3. Pulse Aceptar para guardar el valor.
  4. Con el producto abierto, pulse Ventanas > Preferencias. Se abre la ventana Preferencias.
  5. Habilite el enlace con la ayuda local seleccionando la dirección 127.0.0.1 en la lista Contenidos y pulsando Habilitar.
  6. Pulse Aceptar para guardar los valores.
  7. Pulse Ayuda > Contenido de la ayuda para abrir la ayuda. La ayuda está configurada para acceder localmente al contenido de la ayuda. Debe instalar el contenido de la ayuda en el sistema.
  8. Puede descargar la ayuda de dos formas:
    1. Descargue el contenido de la ayuda automáticamente cerrando y reiniciando el producto; a continuación, continúe en el paso 13.
    2. Seleccione la ayuda disponible en una lista y descargue el contenido del sitio del Actualizador desde el paso 9.
  9. Con el producto abierto, pulse Ayuda > Actualizador de ayuda local. Se abre el sitio del actualizador.
  10. En el panel Sitios públicos, seleccione la ubicación de la ayuda que desea descargar.
  11. La lista Características disponibles contiene las entradas de la ayuda disponible para su descarga. Dependiendo de la velocidad de la conexión de red, la generación de la lista puede tardar algunos minutos. Seleccione el contenido de la ayuda que necesita.
  12. Pulse Instalar. El contenido de la ayuda se descargará e instalará. Se abrirá una barra de progreso que seguirá el estado de la descarga.
  13. Al terminar la descarga, pulse Ayuda > contenido de la ayuda para abrir la ayuda en el producto. La ayuda seleccionada se instalará en el sistema. Cuando inicia el producto, los archivos se actualizan automáticamente siempre que haya una conexión a Internet disponible en el arranque.

Comentarios