Para poder iniciar una sesión de depuración para un procedimiento almacenado, el procedimiento almacenado debe estar desplegado y en un proyecto de desarrollo de datos del espacio de trabajo. También debe haberse creado para modalidad de depuración. Para obtener más información sobre cómo preparar una sesión de depuración, consulte el tema relacionado.
Para lanzar una sesión de depuración desde la vista Explorador de proyectos de datos, pulse el botón derecho del ratón en el procedimiento almacenado y elija Depurar en el menú emergente. Esta acción abrirá el recuadro de diálogo de configuraciones de lanzamiento Depurar, que se ha llenado previamente con información sobre el procedimiento almacenado. Si es necesario cambiar algo de esta información, consulte los temas de información que tratan sobre el uso de configuraciones de lanzamiento. Para lanzar la sesión de depuración con la información existente, pulse en Depurar.
También puede crear una configuración de lanzamiento manualmente. Para obtener información sobre esta acción, consulte el tema relacionado.