Informes de gestión de cambios

Esta categoría de informes contiene informes que se pueden utilizar para gestionar cambios durante el transcurso de un proyecto. Se puede evaluar el estado de un proyecto y emprender de forma proactiva acciones correctivas supervisando parámetros, como, por ejemplo, el número de efectos recién llegados, los defectos resueltos o cerrados y el número de actividades asignadas por persona.

Están disponibles los siguientes informes de ejemplo:

Actividades por persona

Como las actividades suelen representar una tarea u otra unidad de trabajo relacionada, el número por persona puede darnos una idea aproximada del trabajo que cada persona realiza. Esta gráfica no tiene en cuenta la complejidad o la cantidad real de trabajo necesario desempeñado por una actividad cualquiera.

Vía de deslizamiento de defectos

Este informe muestra con qué efectividad está procesando el equipo los defectos mostrando el número de defectos recién llegado y el total atrasado. A lo largo del tiempo, las líneas Abierto y Encontrado deben comenzar una curva descendente indicando que se está resolviendo un mayor número de defectos que los que se están notificando. De lo contrario el equipo no estará al día de los informes de defectos y puede que se produzcan problemas con el proyecto y el progreso del equipo.

SLOC por defecto

El número de líneas de código modificado (SLOC) por defecto es un indicador importante de cuánto trabajo se está realizando. Cualquier defecto que requiera un volumen significativamente mayor de cambios puede que requiera más pruebas para validar el arreglo.


Comentarios