Para migrar datos, debe actualizar el cliente de IBM Rational DOORS donde realiza estas tareas de migración a la versión 9.6.1.3 o posterior.
Los datos se transportan utilizando una versión mejorada de ReqIF (Requirements Interchange Format) estándar. Sólo se migra la versión actual de los módulos. A medida que cada objeto se importa en Rational DOORS Next Generation, se vuelve a crear un enlace en el objeto de origen en Rational DOORS. Este enlace proporciona un seguimiento de auditoría intuitivo que puede utilizar para volver a los datos de historial y línea base originales.
Dado que la migración de los datos del proyecto puede ser incremental, no debe darse por supuesto que es necesario migrarlo todo. Migre únicamente los datos que sean relevantes en el contexto de sus necesidades empresariales y Rational DOORS Next Generation. Si únicamente se centra en los datos necesarios, puede reducir la carga de trabajo, interrupciones y coste. Este enfoque también evita la proliferación de datos irrelevantes en Rational DOORS Next Generation.
Trate los datos migrados como de sólo lectura durante el proceso de migración. Mantenga los bloqueos en datos migrados en Rational DOORS después de exportar un paquete para evitar conflictos de cambios en ambas herramientas. Sólo desbloquee los datos si se abandona el proceso de migración.