Edición de propiedades de objeto OLE

Puede cambiar las propiedades de un objeto OLE. Las opciones disponibles dependen de si el objeto OLE está incrustado o vinculado.

Procedimiento

  1. En la ventana del módulo, seleccione el objeto Rational DOORS que contiene el objeto OLE cuyas propiedades desee editar y realice una doble pulsación para especificar la modalidad de edición in situ.
  2. Seleccione el objeto OLE y, a continuación, pulse Editar propiedades > Objeto OLE. El separador General muestra la información del archivo para el objeto OLE. El botón Convertir no está disponible.
  3. Utilice el separador Ver para cambiar el aspecto del objeto OLE.
    Tabla 1. Ver separador de la hoja de propiedades del objeto OLE
    Campo Descripción
    Visualizar como información editable Si el objeto OLE se muestra actualmente en el módulo como un icono, seleccione este botón para visualizarlo como editable obtener más información. Esto le permite ver el contenido del archivo que se visualiza en el módulo. Efectúe una doble pulsación en el contenido del archivo para activar el objeto OLE.
    Visualizar como icono Si el objeto OLE se muestra actualmente en el módulo como información editable, seleccione este botón para visualizarlo como un icono. Efectúe una doble pulsación en el icono para editar el objeto OLE.
    icono Cambiar Si el objeto OLE se visualiza como un icono, pulse este botón para cambiar el código del icono o el icono.
    Escala Este campo no está disponible. Si desea cambiar el tamaño de un objeto OLE, seleccione el objeto OLE y arrastre los manejadores de dimensionamiento.
    Relativo para tamaño original Este campo no está disponible.
  4. Utilice el separador Enlace para controlar el modo en que se maneja el objeto OLE enlazado.
    Nota: Este separador no se visualiza si el objeto OLE se incrusta en el módulo.
    El separador de enlace muestra:
    • La vía de acceso al archivo vinculado en el sistema.
    • La fecha y hora en que el archivo de origen fue actualizado por última vez.
    También están disponibles las siguientes opciones:
    Tabla 2. Separador Enlace de la hoja de propiedades del objeto OLE
    Botón Para
    Automáticamente Seleccione Automáticamente si desea que sea la última versión del objeto enlazado la que se visualice.
    Manualmente Seleccione Manualmente si no desea que sea la última versión del objeto enlazado la que se visualice. Puede actualizar a la última versión en cualquier momento utilizando el botón Actualizar ahora.
    Cambiar origen Actualice de forma manual la vía de acceso a un archivo que se ha movido. También puede utilizar este botón si desea sustituir el objeto OLE existente.

    Pulse el botón, vaya a la nueva ubicación de archivo, seleccione el archivo y pulse Aceptar. La vía de acceso se actualizará.

    Abrir código fuente Abra el archivo fuente.
    Actualizar ahora Visualizar la versión más reciente del objeto OLE.
    Interrumpir Esta funcionalidad no se implementa actualmente en Rational DOORS. Al pulsar Interrumpir no se elimina el enlace entre el objeto OLE y el objeto de origen. Si desea eliminar el enlace del objeto OLE, suprímalo e insértelo de nuevo sin enlace.

Comentarios