Para utilizar la autenticación de usuarios de Windows, debe utilizar una instancia del servidor de base de datos Rational DOORS V9.3 o posterior que esté configurado para excluir los clientes de Rational DOORS que sean anteriores a V9.3. Para excluir clientes anteriores, en el separador Política de inicio de sesión de las propiedades de la base de datos, establezca la versión de cliente mínima en 9.3.
Para habilitar la autenticación de usuarios de Windows, ejecute el mandato doorsd y el mandato dbadmin. En primer lugar, ejecute doorsd para ejecutar el servidor de base de datos. A continuación, ejecute dbadmin para habilitar e inhabilitar la autenticación de usuarios de Windows.
Cuando habilite la autenticación de usuarios de Windows, ya no utilizará el nombre de usuario ni la autenticación de contraseña para iniciar la sesión en el cliente de Rational DOORS. Para comprobar si se utiliza la autenticación de usuarios de Windows, en el separador Política de inicio de sesión de las propiedades de la base de datos, asegúrese de que el campo Utilizar la autenticación de usuarios del sistema operativo está seleccionado.