Configuración de un módulo

La configuración de cada módulo de la función de gestión de cambios es un proceso de tres pasos.

Procedimiento

  1. Defina una plantilla de configuración para cada servidor de gestión de cambios que desee utilizar.

    Consulte el apartado Definición de las plantillas de configuración. La plantilla de configuración contiene información sobre el servidor de gestión de cambios y el proceso o el esquema que se instala en el servidor. Sólo los usuarios que tengan el rol de gestor de bases de datos de Rational DOORS pueden llevar a cabo este paso.

  2. Configure cada módulo que vaya a utilizar la función de gestión de cambios.

    Consulte el apartado Configuración de módulos para utilizarlos con la función de gestión de cambios. Cuando configure el módulo, decida qué plantilla de configuración se debe utilizar y qué componentes de la función de gestión de cambios utilizará el módulo. Los usuarios con el rol de gestor de proyectos o de gestor de bases de datos de Rational DOORS pueden llevar a cabo este paso.

  3. Copie una configuración de módulo.

    Consulte el apartado Copiar configuraciones de módulo. Para que resulte más fácil configurar varios módulos del mismo modo, utilice la función de gestión de cambios para copiar la configuración de un modulo que se haya configurado a otros módulos de la misma base de datos de Rational DOORS.


Comentarios