Si recibe un archivo de partición con módulos para su edición, puede devolver archivos de sincronización a medida que su trabajo avanza. Esto significa que la base de datos de origen se puede actualizar con el trabajo a medida que avanza, sin la necesidad de esperar a que lo finalice y devuelva el archivo. Cuando crea y envía un archivo de sincronización, mantiene todos los accesos de edición que tenía en los datos que importó.
Los usuarios en la base de datos de origen podrán sincronizar los datos en el archivo de sincronización en su base de datos y ver sus actualizaciones, sin embargo, no podrán editar los datos hasta que no les devuelva la partición.
Antes de empezar
Inicie una sesión en Rational DOORS como un gestor de proyectos, gestor de base de datos o usuario personalizado con el poder para crear particiones de datos.
Procedimiento
- En el explorador de base de datos, seleccione el proyecto que contiene la definición de partición y, a continuación, pulse .
- Pulse el separador .
- Seleccione la partición que desea sincronizar y, a continuación, pulse Sincronizar. Debe poseer acceso de administración a todos los módulos en la partición.
- En el campo Nombre de archivo de sincronización, especifique el nombre de archivo de sincronización en el que desea escribir los datos o utilice Examinar para ubicarlo.
- Si desea incluir información sobre el archivo de sincronización, especifíquela en el recuadro Comentario.
- Pulse Aceptar. Rational DOORS crea el archivo de sincronización y copia en él los datos.
- Envíe el archivo de sincronización a un usuario en la base de datos de origen, de forma que lo utilice para sincronizar su base de datos.