Puede establecer filtros simples, donde se utiliza una única condición de filtro. Se ofrece la posibilidad de filtrar según:
Un objeto hoja es aquel que no tiene hijos.
Los filtros simples se pueden combinar para crear filtros complejos. También se pueden especificar opciones de filtro que controlan lo que se visualiza. Por ejemplo, controle si se visualizan únicamente los objetos que coinciden con su filtro, o si también se visualizan sus ancestros o sus herederos.
Seleccione
para filtrar el explorador de módulos. Los objetos que se excluyen del filtro se inhabilitan en el explorador de módulos.Seleccione
para activar y desactivar la condición de filtro. Esta opción muestra los resultados del último filtro. No aplica de nuevo el filtro.Por ejemplo, se filtra un módulo para que muestre únicamente los objetos que tienen una prioridad elevada. El objeto 13 tiene una prioridad elevada, de forma que se visualiza en la pantalla. Se desactiva el filtrado y, a continuación, se edita el objeto 13 y se cambia su prioridad a media. Cuando se activa de nuevo el filtro, seguirá viendo el objeto 13 porque coincidía con el filtro cuando lo aplicó por primera vez.
Si desea filtrar los datos con los valores actuales, debe volver a aplicar el filtro. Si desea volver a aplicar el filtro, utilice Herramientas.
en el menú