Creación de emparejamientos de conjunto de enlaces

Los emparejamientos de conjunto de enlaces se crean para definir el módulo de enlaces en el que se crearán los enlaces salientes a los módulos especificados. Si desea permitir sólo enlaces a determinados módulos, cree un emparejamiento de conjunto de enlaces para cada módulo y, a continuación, seleccione Sólo se permiten enlaces salientes a los módulo de destino en la lista superior.

Antes de empezar

Debe tener acceso de administrador para la carpeta padre del módulo de origen para crear emparejamientos de conjunto de enlaces y para impedir que se realicen enlaces a otros módulos.

Acerca de esta tarea

El emparejamiento de conjunto de enlaces puede ser obligatorio o alterable. Se especifica el módulo de destino y el módulo de enlaces que se debe utilizar con los enlaces para el módulo de destino. Si el emparejamiento del conjunto de enlaces es obligatorio, todos los enlaces deben utilizar el módulo de enlaces. Si el conjunto de enlaces es alterable, únicamente se utiliza si el usuario no tiene un módulo de enlaces predeterminado definido.

Procedimiento

  1. En la ventana del módulo, pulse Archivo > Propiedades de módulo.
  2. Pulse el separador Conjuntos de enlaces.
  3. Utilice los botones para añadir, eliminar y editar emparejamientos de conjunto de enlaces.
  4. Opcional: Seleccione Sólo se permiten enlaces salientes a los módulo de destino en la lista superior para impedir que se realicen enlaces a otros módulos.

Comentarios