Lea este tema antes de instalar Rational DOORS.
Contiene información general sobre los pasos que se deben seguir antes de ejecutar su instalación, así como información de rendimiento.
Antes de instalar Rational DOORS en Citrix:
- Los servicios de terminal se deben activar en la máquina huésped y, a continuación, se puede instalar Citrix.
Estos pasos se deben seguir antes de instalar cualquier aplicación.
En la instalación de Citrix, es útil renombrar las unidades (por ejemplo, cambie las unidades de A: C: y D: a M: N: y O:).
Haciendo este cambio permite que los clientes Citrix puedan correlacionar sus unidades locales (mediante la redirección) con las letras de unidad de A: C: y
D:.
Además, incremente el archivo de intercambio a 2,5 veces la cantidad de memoria disponible.
Incremente también el tamaño del archivo de registro tal como corresponda para acomodar las distintas current_user_keys que se necesitan.
- Para instalar Rational DOORS 9.3 en Citrix, debe encontrarse en la "modalidad de instalación".
- Configure Rational DOORS 9.3 para visualizarse en la "modalidad transparente (seamless)".
Podría encontrarse con problemas si se visualiza en la "modalidad de escritorio".
- Debido a mejoras en el rendimiento, el cliente de Rational DOORS 9.3 sólo visualiza los colores de forma correcta para el resaltado del texto cuando se utilizar la resolución con una profundidad de 16 bits de color en el cliente Citrix ICA.
Para obtener el máximo rendimiento, instale el servidor de base de datos de Rational DOORS en una máquina distinta del servidor Citrix.
Para optimizar el rendimiento, ubique ambas máquinas geográficamente lo más próximas que sea posible.
El servidor de licencias de Rational DOORS se puede ubicar en cualquiera de las dos máquinas, o en una máquina distinta.
Consulte la documentación de usuario propia sobre la integración para obtener más información sobre el entorno de Citrix y las integraciones de Rational DOORS.