Cree una definición de partición y añada los módulos que desee incluir al exportar la partición.
Establezca los derechos de acceso a los módulos y seleccione los atributos y vistas que desea incluir con cada módulo que añade.
Antes de empezar
Asegúrese de que no hay propuestas de cambios activas en relación a los objetos en ninguno de los módulos que tiene previsto incluir en la definición de partición.
Si los módulos que se incluyen en la definición de partición tienen propuestas de cambios activas en relación a dichos módulos, el proyecto se bloquea cuando se importa el archivo de partición, incluso si los módulos se particionan con acceso de sólo lectura.
Inicie una sesión en Rational DOORS como un gestor de proyectos, gestor de base de datos o usuario personalizado con el poder para crear particiones de datos.
Procedimiento
- En el explorador de base de datos, seleccione el proyecto en el que desea crear una definición de partición y, a continuación, pulse . Debe poseer acceso de creación para el proyecto.
- Pulse el separador Definiciones de partición y, a continuación pulse Nuevo.
- Escriba un nombre para la definición de partición y, de forma opcional, escriba una partición y, a continuación, pulse Aceptar.
- Seleccione los módulos que desea añadir y seleccione los derechos de acceso que desea aplicar a dichos módulos cuando se importan.
La opción de derechos de acceso limita los derechos de acceso que tendrá a los módulos quien importe la partición.
Por ejemplo, si selecciona Leer y Modificar al añadir un módulo, los usuarios que importen la partición no podrán asignar un acceso de Crear o Suprimir.
Si un usuario añade un acceso de crear o suprimir a los módulos importados, se ignoran los derechos de acceso adicionales.
Un usuario con derechos de administración al proyecto cuando se importa la partición puede restringir el acceso a grupos y usuarios concretos.
Por ejemplo, podría permitir que un grupo tuviese acceso de leer y modificar y otorgar al resto acceso de leer.
De forma predeterminada, los atributos y vistas de cada módulo que se añaden se incluyen con los mismos derechos de acceso que los otorgados al módulo.
Se pueden eliminar vistas y atributos de la definición de partición, además de cambiar sus derechos de acceso.